Realeza

Máxima de los Países Bajos y sus hijas brillan en un retrato familiar lleno de tendencias

El Día del Rey es la celebración más importante de Holanda, y la reina Máxima y sus hijas ofrecieron una impecable lección de moda a juego y en familia.

Esther Cano viernes, 29 de abril de 2022 · 12:05 hs
Máxima de los Países Bajos y sus hijas brillan en un retrato familiar lleno de tendencias
Máxima de los Países Bajos y sus hijas celebraron el cumpleaños del rey con mucho estilo. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos tiene herederas de estilo garantizado. Y la reciente celebración del Día del Rey en Maastricht lo confirmó. Es la fiesta más importante de Holanda y la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, hicieron honor a la ocasión luciendo estilismos a todo color y en perfecta combinación. 

Retrato de la familia real holandesa, cálida y fashionista.

Después de dos años, por fin se pudo celebrar de manera presencial y con el pueblo el Día del Rey, y Máxima Zorreguieta y sus hijas fueron las estrellas del evento, llevando cada una un outfit a su medida y todas en sintonía y a juego, con estilos y tendencias de la temporada. 

Color block, tonalidades estridentes y pastel en combinación y contraste, faldas midi y mini, traje sastre y mini carteras. Todos los must have de moda 2022 en un mismo retrato de familia real unida y súper chic. 

La reina de Holanda con vestido rosa -color de la temporada- y pamela XL.

El look de Máxima de Holanda y sus hijas en el Día del Rey

La reina Máxima Zorreguieta lució un vestido rosa neón de seda, largo hasta la rodilla de  Natan, su marca favorita. Y lo llevó con un abrigo con capa firmado por Valentino en tono beige más una de sus clásicas pamelas, en composé con la cartera y los stilettos de Gianvitto Rossi.

La princesa Amalia apostó al traje sastre, un ítem de moda 2022.

Catalina Amalia de Orange, la heredera al trono, eligió un conjunto de dos piezas de lino con base blanca y rayas negras de Max Mara. Abajo, llevó un top tipo lencero. Y en la mano, llamó la atención un clutch verde. 

Esta tonalidad vibrante la identificaba con el look de su hermana menor, Alexia, que llegó de Gales para la gran ocasión y llevó un traje de chaqueta verde esmeralda -tonalidad 2022- con botonadura dorada y pantalón tipo palazzo. Ella lo combinó con una cartera en color rosa que tomó prestado de su mamá, la reina Máxima

Ariane, Amalia y Alexia, princesas con estilo y naturalidad.

Por su parte, la menor de la familia real holandesa, Ariadna, se puso un vestido mini, de tejido plisado, color marino y con botones metalizados. 

En la celebración del Día del Rey sorprendió el crecimiento de Ariane.

Juntas a la par, el estilismo coral de Máxima Zorreguieta y sus hijas en el Día del Rey -en honor al 55º cumpleaños de Guillermo Alejandro- encantó a primera vista porque se trató de una acertada elección -elegante y colorida- que se destacó por contener varios ítems tendencia de la temporada primavera-verano 2022 europea. 

Amalia estrenó su rol de heredera al trono.
Archivado en