Compras de lujo

Dior lanzó su tienda digital en Argentina con beneficios: mirá los precios

La prestigiosa marca de lujo, líder mundial en la industria de la moda, desembarca en nuestro país en forma online. En la nota te contamos los pormenores, los precios de sus productos y la forma de pago.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:03 hs
Dior lanzó su tienda digital en Argentina con beneficios: mirá los precios
Anya Taylor-Joy es cara de Dior. Foto: Dior

Dior lanzó su shop online a nuestro país. La tienda de e-commerce espera causar impacto en los argentinos, que ven en la marca un símbolo de lujo y extrema calidad.

Esta boutique digital ofrece todas las líneas de belleza, perfumes, maquillaje y cuidados de la piel como así también productos que se encontrarán únicamente en este sitio web.

"La nueva tienda es una invitación exclusiva a todos los clientes que quieran vivir una experiencia de lujo, en la que se verán reflejados la excelencia y el 'savoir-faire' propios del ADN de la Maison Fancesa", explican desde la marca.

De hecho, además del producto de lujo quienes compren se encontrarán al recibir lo que adquirieron con la característica forma de empaque y embalaje de los mismos, con elegantes cajas, papeles de seda y cintas exclusivas.

En el sitio los productos está presentados en diferentes categorías, como "fragancias", "maquillaje", "regalos y servicios" o "moda y accesorios". Además los precios se muestran en pesos argentinos, en su total y con la posibilidad de compra en 12 cuotas sin interés, mostrando lo que se pagará por cada una.

Para celebrar el lanzamiento, la mítica marca ofrece un beneficio exclusivo para todas las personas que hagan una compra que supere los $ 5.000: esos clientes obtendrán de regalo dos perfumes en miniatura a elección.

Te mostramos, a continuación, algunos de los productos más icónicos y sus precios (haciendo la salvedad que, en el caso de los perfumes, los que vemos aquí corresponden a la versión más pequeña de sus envases, de 30 ml).

 

Archivado en