Realeza

El look de perfil bajo que elige la reina Isabel II para sus actos públicos

La reina Isabel II siempre fue muy elogiada por sus looks y su eterna sonrisa en público. La monarca es una fanática de los tapados de paño.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 25 de abril de 2022 · 04:12 hs
El look de perfil bajo que elige la reina Isabel II para sus actos públicos
Reina Isabel II del Reino Unido. Foto: Instagram @theroyalfamily

Hace 70 años que la reina Isabel II se encuentra en el trono de Reino Unido y aún mantiene su popularidad intacta. El pasado 21 de abril cumplió 96 años y en varias fotografías que publicaron en su cuenta oficial de Instagram recordaron la belleza de su juventud y su eterno estilo sobrio para vestirse que fue siempre una de sus características.

Poco maquillaje y prendas lisas, pero de colores muy llamativos, así se presenta Isabel II desde que se convirtió en reina en 1952. En los últimos dos años se la vio poco en público debido a la pandemia de coronavirus y uno de los últimos eventos a los que asistió fue el 29 de marzo en el marco de un servicio conmemorativo  para su esposo, el fallecido Felipe de Edimburgo. 

Una vez más se destacó por su saco de paño completamente liso hasta debajo de las rodillas, uno de sus looks preferidos y distinguidos. Cabe destacar que los outfits completamente negros están prohibidos en la realeza ya que solo se usan para días fúnebres, por ello para este día eligió un color verde oscuro.

Para desearle un feliz cumpleaños a Kate Middleton, esposa del príncipe William, la cuenta oficial de Instagram compartió algunas fotos de ambas en eventos públicos. En uno de ellos, la reina Isabel II lució un tapado de paño color fucsia con detalles en negro que la distinguió entre todos los presentes.

Fuente: Instagram @royalfamily)

Debajo de estos abrigos suele utilizar vestidos floreados para generar un contraste, como ocurrió el día que fue a visitar a la Royal British Legion en la Abadía Westminster, ya que es la jefa de las Fuerzas Armadas. En este día tan importante para ella eligió un tapado azul eléctrico con un sombrero haciendo juego y una cartera con que combinó perfecto.

Fuente: Instagram @royalfamily.

La reina Isabel II lleva este estilo desde joven y así se puede confirmar en una foto de 1972, cuando hizo una visita oficial a la Isla de Man, una dependencia autónoma de la Corona británica en el mar de Irlanda. Con una sonrisa llena de felicidad caminó por la calle para saludar a los ciudadanos con un tapado de color amarillo junto a un sombrero lleno de flores.

Fuente: Instagram @royalfamily.

"Durante los próximos 70 días, mientras hacemos la cuenta regresiva para el fin de semana de celebración del #JubileoDePlatino, compartiremos una imagen diaria de la Reina, cada una representando un año de los 70 años de reinado de Su Majestad", expresaron. 

Fue un 6 de febrero cuando el pueblo británico despidió a Jorge VI del Reino Unido, quien falleció a los 56 años, y le dio la bienvenida a Elizabeth Alexandra Mary Windsor como su nueva Reina. En 2007, Isabel II (la traducción de Elizabeth al español) se convirtió en la monarca británica más longeva de la historia y con el reinado más largo, superando a su tatarabuela, la reina Victoria.

¿Te gustan los looks sobrios que elige la reina Isabel II?

Archivado en