Famosos con estilo

Cómo es la decoración en blanco y negro del living de Juliana Awada

La empresaria y ex primera dama argentina compartió una imagen del living de su departamento, en blanco y negro y colmado de tendencias.

Esther Cano lunes, 25 de abril de 2022 · 10:43 hs
Cómo es la decoración en blanco y negro del living de Juliana Awada
Foto: Juliana Awada, referente de moda y también de decoración.

Juliana Awada es una referente de moda, reconocida por su estilo elegante y chic. Y así también es el living de su departamento en la ciudad de Buenos Aires.

Del campo a la ciudad, Juliana Awada traslada su pasión por las flores a la decoración de su casa urbana.

La diseñadora y empresaria textil compartió una vista del living de su hogar porteño en el que llamó la atención su apuesta por el contraste blanco y negro en todo el ambiente y sus objetos y detalles de decoración. 

La ex primera dama que suele subir a su cuenta en Instagram fotografías de su vida al aire libre, en el jardín, su huerta  y en sus paseos por la Patagonia Argentina, esta vez reveló un lugar favorito de su vida en la ciudad. 

Es el living de su departamento de impronta clásica francesa, renovado con el estilismo sobrio y chic que identifica a Juliana Awada. El blanco y negro es la seña particular de la decoración del living, empezando por la pintura de la pared que reluce gracias a la iluminación natural del ambiente. 

El mobiliario -el sofá de un cuerpo y el sillón principal- replican el juego de contraste enfundados en blanco y negro, y las mesas del living -la baja y la de apoyo- acompañan la apuesta bitono y agregan un toque moderno al ambiente a través del brillo del vidrio espejado y el metal. 

En  un espacio diseñado para compartir y disfrutar, Juliana Awada ratifica su gusto por la naturaleza y las flores con un arreglo de rosas blancas en el centro de la escena -sobre la mesa ratona- y una maceta con orquídeas en otro plano del ambiente. Entre otros detalles deco, hay un cuadro de arte abstracto, una lámapara de pie, vasos decorativos y velas, todo en blanco y negro. 

El living en blanco y negro del departamento de Juliana Awada en Buenos Aires.

El riguroso estilismo en dos tonos elegido por la diseñadora para el living de su departamento en Buenos Aires aplica también para los libros decorativos, entre los que llaman la atención dos ediciones de colección sobre el arte de Matisse y la moda de Tom Ford. 

Clásico, moderno y urbano, la intimidad del living urbano de Juliana es casi una excepción en su álbum de fotos a través de las redes sociales en las que se dedica sobre todo a mostrar mesas y ambientes de hogar rústicos y rurales desde su casa en Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi, en Neuquén. 

Archivado en