Tips de Estilo

Tres tips de decoración con globos para fiestas que son tendencia

Los globos son una de las maneras más económicas y estéticas para decorar. Estas tres ideas originales son rápidas y sencillas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 23 de abril de 2022 · 09:34 hs
Tres tips de decoración con globos para fiestas que son tendencia
Foto: Pixabay - pixabay.com

Los globos son una de las mejores decoraciones para las fiestas, ya sea para niños, para adultos, para eventos laborales o casamientos. Sus distintas formas y colores quedan muy estéticos y le dan un toque divertido al ambiente, por eso te traemos algunas ideas originales muy fáciles de hacer.

La globoflexia es una práctica y arte común en el mundo circense que consiste en manipular y modelar los globos hasta lograr que adopten una forma determinada. Dos de los principales estilos de diseño son el modelado sencillo, que se restringe al uso de un globo por modelo, y el modelado múltiple, que utiliza varios globos.

Hoy existen una gran variedad de marcas que se dedican a esta actividad y por ello se crean adornos increíbles. Hay que tener en cuenta que si se quiere que el globo quede suspendido en el aire hay que inflarlo con helio y entre los más utilizados se encuentran los de látex o los de microfoil.

Tres tips para decorar una fiesta con globos

Centro de mesa

Para armar esto se necesitan varios globos inflados de distintos tamaños: colocar uno en el centro de la mesa e ir pegando los otros alrededor como si fuese un ramillete. Se pueden agregar guirnaldas y como detalle final colocar un globo con helio atado de una cinta para que quede suspendido por encima del centro de mesa.

Fuente: Pinterest Glamour Style. 76

 

Decorar el techo

Esta opción es muy sencilla, pero impactante y lo importante es que todos los globos sean iguales y del mismo color. Por ejemplo, elegir globos de microfoil (que tienen apariencia metálica), inflarlos con helio y colocarles una cinta, el resultado será sorprendente para todos aquellos que ingresen a la habitación.

Fuente: Pinterest Glamour Style.

Guirnalda coloridas

A los chicos les gusta jugar con los colores y para ellos será una decoración muy divertida. Se debe inflar varios globos de distintos tamaños, ya sea con inflador o helio, y colocarlos alrededor de un hilo de nailon para que quede una guirnalda derecha. Con esto se puede decorar los marcos de la ventana, las puertas o cualquier pared.

Fuente: Pinterest Glamour Style.

Utilizar globos para decorar es una manera económica y rápida, pero para aquellos que tienen la posibilidad pueden comprarlos armados como los populares arcos que son ideales para los cumpleaños de 15 o bautismos. No hay fiesta sin colores y no hay nada mejor que utilizar globos para darle ese toque estético que el evento inolvidable.

¿Qué otras formas de decoración con globos conoces?

 

Archivado en