Siempre hermosa

El vestido de lunares de Kate Middleton inspirado en una famosa película

Además del vestido de lunares, Kate Middleton lució un delicado sombrero con los mismos colores.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 23 de abril de 2022 · 04:51 hs
El vestido de lunares de Kate Middleton inspirado en una famosa película
Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Kate Middleton volvió a sorprender al mundo con un elegante y sofisticado vestido de lunares. Muchos indican que este diseño está inspirado en una reconocida película de Julia Roberts y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram Duke and Duchess of Cambridge (/dukeandduchessofcambridge)

Kate Middleton y el vestido de lunares que remite a Julia Roberts en Mujer Bonita

Influencer real y una de las mujeres más bellas y elegantes del mundo entero, Kate Middleton acostumbra ser noticia, entre varios motivos, por su hermosura y por su personal y característica forma de vestir.

Hace apenas unos días, y en ocasión de una ceremonia que se llevó a cabo en homenaje a Felipe de Edimburgo (el esposo de la reina Isabel II que falleció en abril del año pasado), la duquesa de Cambridge se destacó con un impecable vestido de lunares.

Al respecto, hay que decir que no es la primera vez que la esposa del príncipe William luce un vestido de semejantes características. Al mismo tiempo, la admiración que despertó es tal que muchos la compararon con un personaje de Julia Roberts en una famosa película.

Se trata de Mujer Bonita (Pretty Woman), film en el que la artista estadounidense comparte elenco con Richard Gere. De hecho, es precisamente en una de las escenas que protagoniza junto a este donde Roberts llama la atención con un atuendo a base de lunares, en su caso con un modelo veraniego de tono marrón y con sombrero haciendo juego.

Kate Middleton, el detalle de su vestido de lunares y la similitud con la reina Letizia

Fiel a su estilo, Kate Middleton suele apelar a los vestidos de lunares pero, en cada ocasión que los usa, sorprende con un detalle o una variante nueva que le da a su look un aire de novedad y originalidad.

En la misa de Acción de Gracias que se realizó en honor a Felipe de Edimburgo, la esposa de William lució un diseño de Alessandra Rich cuya principal característica es que combina sobriedad con una pizca de casual.

El traje es de cuello alto, de falda midi y es de color negro con pequeños y numerosos lunares en blanco. A su vez, posee un pequeño detalle que llama la atención y que consiste en una hilera de botones plateados ubicados sobre el hombro izquierdo.

Esto, a su vez, generó curiosidad ya que, en los últimos tiempos, otra de las figuras reales más renombradas del mundo se dejó ver con un vestido con botones en el hombro.

Esta persona es ni más ni menos que Letizia, la reina consorte de España, quien en una reciente visita al Reino Unido exhibió un delicado diseño de Carolina Herrera.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca del vestido de lunares que usó Kate Middleton en el homenaje a Felipe?
 

 

Archivado en