Realeza

El vestido rosa brillante de Kate Middleton que todas quieren tener

Kate Middleton lució todo su esplendor en el marco de una visita oficial al Caribe que hizo junto a su esposo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 15 de abril de 2022 · 11:50 hs
El vestido rosa brillante de Kate Middleton que todas quieren tener
Kate Middleton. Foto: Instagram @theroyalfamily

En la reciente visita que Kate Middleton y el príncipe William hicieron a Belice, la duquesa de Cambridge se destacó como nunca gracias a un elegante y llamativo vestido rosa brillante. En esta ocasión, compartimos todos los detalles de su increíble look y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: Instagram Duke and Duchess of Cambridge (/dukeandduchessofcambridge)

Lo hizo de nuevo: Kate Middleton y el vestido que despertó la admiración de todo el mundo


Kate Middleton es una de las mujeres más bellas del mundo y también una de las que mejor viste, lo cual se encarga de confirmar cada vez que se le presenta la oportunidad.

Hace poco, lo hizo en el marco del evento que la Gobernadora General de Belice, Froyla Tzalam, organizó a modo de despedida de lo que fue la visita oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge.

Siempre sofisticada y elegante, la esposa del príncipe William eligió tomar riesgos y apostó por un llamativo vestido largo de color rosa brillante. Se trata de un diseño que la firma británica The Vampire’s Wife realizó exclusivamente para ella (dicho sea de paso, en el portal de esta marca se pueden encontrar prendas similares).

En medio de unas ruinas mayas, donde la fiesta tuvo lugar, Middleton lució este vestido de cuerpo ceñido, con mangas de volantes, cuello barco y falda de vuelo ligero.

Como no podía ser de otra manera, también brilló con unos hermosos pendientes y hasta se dio el lujo de homenajear a los locales a través de un bolso blanco con bordados en negro al estilo maya.

 

Kate Middleton, el príncipe William y el detalle de su visita oficial a Belice


Vaya si habrá sido importante este evento que la realeza británica le dedicó una extensa publicación en la cuenta oficial de Instagram del Duque y la Duquesa de Cambridge.

Enunciado en primera persona por la voz del príncipe William, el mensaje indica que se trata de la primera visita oficial que este y su esposa realizan al Caribe.

“En nuestra breve estadía aquí, Catherine y yo hemos tenido la suerte de ser testigos de algo de la extraordinaria biodiversidad que con tanto amor nutren en las selvas y arrecifes”, afirma el hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di.

Además, se animó a destacar la diversidad cultural del territorio y también elogió algunos de los productos autóctonos, entre ellos el chocolate maya.

Para finalizar, en unas palabras que pronunció en el mismo evento, William remarcó los valores democráticos de Belice y se mostró agradecido por todo lo que vivió junto a su esposa durante los días en que duró la visita.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto del vestido rosa brillante que Kate Middleton lució en Belice?

 

Archivado en