Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Checho Batista y los campeones del 86 están juntos en Mendoza

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Checho Batista y los campeones del 86 están juntos en Mendoza

Los ídolos futbolísticos han llegado en grupo a la provincia para presentar un emprendimiento vitivinícola, pero tienen preparado una serie de eventos y hay mucha expectativa por verlos. En la nota te contamos detalles del proyecto, y te los mostramos.

Federico Croce

Federico Croce

fcroce@mdzol.com

Una visita de locura para muchos ha llegado a Mendoza. No se trata de una persona, sino de un grupo amado por millones de argentinos y por admiradores del deporte más seguido del mundo: el fútbol.

Es que Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga, Oscar Garré, Carlos "Chino" Tapia y Sergio Batista armaron un revuelo impresionante en la puerta 1 de Aeroparque al embarcarse hacia Mendoza a las 8 de la mañana y todos se preguntaban por qué.

Los campeones del 86, por salir a Mendoza.

Lo cierto es que este grupo de amigos está lanzando un emprendimiento en conjunto y tiene que ver con la tierra mendocina, y por supuesto, sus vides. Lanzan dos vinos que llevarán la firma y el respaldo de los campeones del mundo integrantes de la Selección Argentina del Mundial de 1986.

Fue Ruggeri, el histórico defensor de la Selección, quien contó en sus redes algunos detalles sobre este proyecto:

El "Cabezón", usando su cuenta de Instagram, dio la noticia. MDZ además pudo corroborar que el proyecto llega de la mano de la bodega Mendoza Vineyards, que la enóloga responsable de los dos elíxires es Denis Vicino, y que por ahora serán dos ejemplares: La Final Malbec, y Héroes blend, ambos de la zona de Agrelo. 

Las etiquetas de los vinos. Foto: Juan Pablo Candisano.

"Primero los presentaremos en Mendoza, y después saldremos por todo el país", confirmó Ruggeri. "Iremos visitando las provincias, porque queremos que todos los argentinos tengan la posibilidad de probar nuestro vino con nuestro nombre", especificó el ex defensor de Lanús.

Una reciente visita al técnico del equipo de la hazaña: Carlos Bilardo.

"En poco tiempo van a estar estos dos vinos en la Argentina y el mundo para que todos los que nos acompañaron en el 86 puedan ahora brindar con nosotros", comentó el Chino Tapia en sus redes. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?