Sociales

Potrerillos fue el escenario de un cumpleaños espectacular

Se trata de uno de los lugares de moda, que conjuga buena música, gastronomía genial y un paisaje paradisíaco. Es por eso que Marcelo Casazza, reconocido asesor agronómico de varias bodegas, lo eligió como el espacio ideal para celebrar. En la nota, los detalles.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 18 de abril de 2022 · 12:55 hs
Potrerillos fue el escenario de un cumpleaños espectacular
No te pierdas al final de la nota la galería de fotos. Foto: Gentileza

La pandemia fue un momento de la humanidad que, según los dichos de varios, los cambió para siempre. Hubo que acostumbrarse a protocolos, superar miedos, cuidarse y además adquirir costumbre y reconciliarnos con el hecho de perder momentos importantes de nuestra vida, como las celebraciones.

Este fue el caso de Marcelo Casazza, uno de los ingenieros agrónomos más conocidos y queridos de Mendoza. Amigo y asesor de grandes proyectos enológicos, tiene una gran relación con Michel Rolland, Alberto Antonini, Paul Hobbs, y la familia Romero en Cafayate, entre otros. 

"No pude hacer mi cumpleaños de 50 debido a la pandemia: los cumplía el 10 de abril de 2020. Como en marzo cerró todo, tuve que quedarme con las ganas, y la verdad es que era una fecha que tenía muchas ganas de celebrar", explica Casazza.

Michel Rolland y Paul Hobbs, dos ilustres referentes del vino a nivel mundial, celebrando la amistad con Marcelo Casazza.

"Es por eso que organicé una fiesta que se  llamó '50 + 2'. El lugar en donde se hizo fue Las Palapas, y la verdad es que pensaba hacer algo más pequeño pero terminamos siendo unas 140 personas", sigue Casazza. "Estoy feliz, había un dream team en el lugar, compuesto por Laura mi mujer, mis hijos, y grandes amigos como Walter Bressia, Michel Rolland y Paul Hobbs".

"Uruguay, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, San Juan, Córdoba, Salta... ¡vinieron amigos queridos de tantos lados! Estoy muy feliz. Hemos tenido una velada espectacular gracias a la música de Martín Guerrero, a la organización de Carina Fernández de Porretta y todo enmarcado en el paisaje de nuestra Mendoza: ver caer el sol en Potrerillos y erigirse una luna que quitó el respiro a todos, fue mágico", aseguró Casazza.  

"No faltó nadie: estuvieron mis amigos del vino, del barrio, del golf, del trote, de las motos... y los de la vida, los de siempre", aclaró Marcelo.

En cuanto a la comida, los invitados se deleitaron con bagels de langostino, palta y queso crema; bruschettas de jamón crudo, de salmón gravlax y variedades de mini ensaladas. También hubo ceviche y salmón a la plancha, y empanadas de carne y humita.

El risotto de berenjena, las pastas rellenas con salsa de hongos y los pinchos de cerdo, carne y pollo llegaron en el momento indicado. ¿De postre? Triffle de frutas, chocotorta y lemon pie.   

Los mejores vinos y drinks regaron la fiesta: fernet, aperol spritz, gin tonic, cuba libre, y mojito fueron algunos de los tragos elegidos. 

¡No te pierdas las fotos de Sociales!

Paul Hobbs, Michel Rolland, Walter Bressia: ¡genios del mundo del vino junto a Marcelo Casazza! 
Marcelo Casazza y Laura Boschi, anfitriones de un momento inolvidable.
El paisaje de Potrerillos fue el marco ideal.
Matías Pascualetti, Rodrigo Galdeano, Andrés Gabrielli, Marcelo Sánchez y Titito Fernández con sus esposas. 
Los hijos de Marcelo Casazza no faltaron.
Eduardo Conil, Facundo Sturniolo y Federico Sturniolo fueron con sus esposas. También están en las fotos Francisco Marce Casazza, Laura Boschi y Juan Carlos Caselles.
El cumpleañero apaga las velitas.
Marcelo junto a Nico Tomba y Francisco Rinaldi.
Una noche plena de amigos.
Marce Casazza, Michel Rolland, Carlos Mabellini y su esposa Lorena.
¡Baile y onda para celebrar la amistad!
Marcelo junto a sus hijos varones.

 

Archivado en