Vacaciones all inclusive

Un resort cinco estrellas con playa de ensueño y naturaleza exótica

A continuación te contamos todo lo que puedes encontrar y disfrutar en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un all inclusive ubicado en Salvador de Bahía, al noreste de Brasil, rodeado de playas paradisíacas y en medio de una reserva natural.

Magela Muzio
Magela Muzio miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:00 hs
Un resort cinco estrellas con playa de ensueño y naturaleza exótica
El Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje exótico. Foto: Grand Palladium

A la hora de planear un viaje, hay infinidad de opciones a tener en cuenta. Hay quienes gustan de armar todo por su cuenta y recorrer múltiples lugares, o hay quienes buscan relajarse y disfrutar de todas las comodidades de un solo lugar, sin tener que reparar en gastos extra o tener que trasladarse a otros lugares. Si eres fan de este tipo de experiencias, lo que buscas es un All Inclusive.

Hoy vamos a hablar de un All Inclusive que lo tiene todo y es ideal para unas vacaciones en familia, con amigos o hasta en pareja. Se trata del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Salvador de Bahía, Brasil, a tan solo 4 horas de Buenos Aires.

El paisaje paradisíaco que rodea al hotel está solo a un paso.

Grand Palladium Imbassaí lo tiene todo, pero lo que más destaca es su localización en completa armonía con la naturaleza. Situado en una reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la paradisíaca Praia do Forte, y en sus alrededores los ríos que conforman la región costera de Línea Verde.

Si de comodidad y confort se trata, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa lo tiene todo. El hotel cuenta con 654 habitaciones en suite, equipadas con todo lo necesario para una estadía de lujo, con servicio de habitación las 24 horas (con un costo adicional), y con hermosas vistas al entorno natural que ofrece Imbassaí.

Gran parte del complejo hotelero se ubica en torno a una inmensa piscina, apta para todos los huéspedes del complejo. Asimismo cuenta con una piscina para adultos, mientras los más pequeños tienen un parque acuático acondicionado para su disfrute. Además, para los que gustan participar de actividades, las hay a distintas horas del día y para todas las edades. Los más chicos pueden acudir al Baby club (1-3 años), Mini Club (4-12 años) o Black & White Teen Club (13-18 años). Mientras que los adultos pueden disfrutar de cócteles en los distintos bares del complejo, o hasta sentarse en el lobby del hotel y deleitarse con música en vivo. 

La inmensa piscina del hotel cuenta con sectores para todas las edades.

Para los que buscan el nivel máximo de relax, se puede acceder al Zentropia Palladium Wellness & Spa para disfrutar de masajes y una gran variedad de terapias corporales. Mientras que para aquellos que quieren mantener la actividad física como parte de la rutina, pueden acudir al gimnasio totalmente equipado y que cuenta con la asistencia de un personal trainer.

Un viaje de sabores en un solo lugar

Si de gastronomía se trata Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con una amplia variedad de restaurantes temáticos y estaciones gastronómicas y show cooking. Los 3 restaurantes temáticos a la carta con Sumptuori, que ofrece lo mejor de la cocina japonesa con una completa selección de sushi; Bahia & Brasa, con lo más destacado de la cocina brasileña y el tradicional rodízio de carnes; y Portofino, orientado a la cocina mediterránea.

Por si fuera poco, el hotel cuenta con otras tres estaciones gastronómicas (Agda, Oxum y Poseidón) ideales para desayunar, almorzar o cenar variados platos principales, ensaladas, postres y bebidas a gusto del huésped. También hay más de diez bares ubicados en la piscina, la playa y el lobby, y un relajante espacio de Sunset junto al mar para disfrutar de los mágicos y cálidos atardeceres que ofrece Bahía.

Si de gustos y variedades de comidas hablamos, Grand Palladium los tiene todos.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tiene acceso exclusivo a la playa, a la cual se puede acceder por un camino de madera que cruza el área natural que rodea el hotel. De camino al mar se puede apreciar la variada vegetación que ofrece el paisaje, en ocasiones encontraremos alguna que otra especie autóctona que nos acompañara en el camino, hasta llegar al área de los inmensos cocoteros que dan la bienvenida a la exclusiva playa.

Como el resto de las playas del norte de Brasil, encontraremos una playa con amplia costa con aguas turquesas y templadas. Estando en la playa se pueden acceder a las comodidades que brinda el hotel, desde reposeras ubicadas frente al mar, así como los bares ubicados en distintos puntos para disfrutar de un refrigerio o algún bocado exótico.

La exclusiva playa privada de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa 

Otro punto a favor es el clima tropical de la región, que todo el año oscila entre los 26 y 30° centígrados, con sol radiante durante la jornada y alguna que otra lluvia pasajera que se cuela en distintos momentos del día.

Si eres del viajero que busca un lugar a puro relax y con todas las comodidades de un All Inclusive, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es una buena opción, ideal para aprovechar todo el año y ubicado en un destino de lujo en América Latina.

Un año de celebración

Este año, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa celebra su 10° aniversario con propuestas y actividades únicas para quienes visiten el resort en distintas épocas del año.

Días atrás, los huéspedes de Grand Palladium disfrutaron de un concierto exclusivo de Daniela Mercury, la legendaria cantante brasilera. Para los próximos meses se viene una agenda cargada con más actividades para quienes decidan hospedarse en el lujoso complejo.

Este año Grand Palladium se encuentra de festejo ¡y vos podés ser parte!

• Clínicas semanas fitness con los mejores y más entretenidos entradores y expertos.
• Clínicas semanas gastronómicas con la colaboración exclusiva de destacados chefs de Argentina y Brasil para deleitar a los paladares más exigentes.
• Clínicas Real Madrid Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, dirigidas a niños y adolescentes de 6 a 13 años, el entrenamiento es realizado por entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA - Unión de Federaciones Europeas de Fútbol y se realizará del 27 de junio al 29 de julio, 2022 y muchísimas sorpresas más que irán develando a lo largo del año.

Para tener en cuenta: 

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está ubicado a 45 minutos del aeropuerto de Salvador.

• Costo de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa US$400 por habitación.

• Nueva ruta aérea Buenos Aires - Salvador Bahía. La ruta es operada por Aerolíneas Argentinas y cuenta con 2 frecuencias semanales programados para los días jueves y sábados con horario de partida desde Aeroparque a las 19.30 hs y arribo a las 23.55 hs. Mientras que los regresos, parten a la 1.10 y arriban a las 5.40.

Archivado en