Sociales

El mejor lugar para deleitarte con exquisiteces de Semana Santa

Virgen del Valle es una de las confiterías más chic de Mendoza, y es el lugar elegido por mucha gente para tener el mejor catering en sus celebraciones. En un ambiente elegante, repleto de cuidados y con los protocolos requeridos, hoy se destaca la propuesta de Semana Santa y de chocolatería. ¡Mirá!

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 12 de abril de 2022 · 12:25 hs
El mejor lugar para deleitarte con exquisiteces de Semana Santa
Juan Pablo Marchionni en Virgen del Valle Pastelería, un lugar pleno de delicias. Foto: Gentileza

¿Qué mejor que regalarle a tus familiares y amigos una delicadeza gastronómica, una delicia compuesta por los sabores más tradicionales, los productos de excelencia, el mejor chocolate, el de la más absoluta calidad? Eso es posible gracias a Virgen del Valle Pastelería, que propone al mismo tiempo un sabor para el aplauso y la elegancia y estética más primorosa en cuanto a su oferta de chocolatería, huevos de pascua, y delicias gastronómicas varias para la Semana Santa.

En Virgen del Valle han preparado  para estos especiales días, las tradicionales empanadas: atún, choclo, acelga y caprese, a las que se suman un amplio surtido de sándwich de vigilia: queso y atún; queso y aceitunas; palta, zanahoria rayada, tomate y huevo, roquefort apio y nueces; roquefort pasas y rúcula; calabaza choclo y huevo.

Según nos comenta Juan Pablo Marchionni, el Gerente comercial, un capítulo aparte merecen las roscas de pascuas: alcayota, dulce de leche, pastelera y la rosca húngara de canela y glase real, elaboradas respetando las antiguas recetas europeas. 

Con respecto a los chocolates nos cuenta Marchionni que el Chef Cholatiere de la casa ha preparado los tradicionales huevos y figuras con el más exquisito chocolate y un esmerado packaging. Todo con el sello de calidad y distinción que caracterizan a los productos de Virgen del Valle. 

"Por supuesto, nuestro amor por París hace que siempre el stock de delicias que recuerdan a esa ciudad esté presente: macarrons, petite gateaux, masas finas están para quienes las deseen; y quiero recomendar especialmente los característicos sándwichs de miga, que siempre son grandes protagonistas en cualquier reunión", aseguró Juan Pablo. 

 

Archivado en