Sociales

Bodegas Bianchi fue anfitriona de uno de los eventos más glamorosos al comienzo del otoño

Cerca de 80 autos clásicos y sus pilotos hicieron una parada en Bodega Enzo Bianchi, como parte de este evento único que conjuga el deporte con el enoturismo y que es considerado la competencia más importante de autos históricos del país.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 1 de abril de 2022 · 08:13 hs
Bodegas Bianchi fue anfitriona de uno de los eventos más glamorosos al comienzo del otoño
No te pierdas las fotos y detalles de este espectacular evento, en la nota a continuación. Foto: Gentileza

Nuevamente Bodegas Bianchi, una de las bodegas más emblemáticas de Mendoza, se sumó a los eventos deportivos de alto nivel, en esta oportunidad, acompañando la realización de la 19º edición del Rally de Las Bodegas “Copa Park Hyatt”.

Organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport, este concurso de clase internacional, forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA; además está incluido en el Rally de la Montaña de Córdoba y las 1000 Millas Sport de Bariloche y ha sido declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza.

El Rally de las Bodegas tuvo su epicentro en el Park Hyatt Mendoza y la primera etapa tuvo lugar el 18 de marzo. En la segunda fase que se realizó el sábado 19, los pilotos- tras recorrer algunas bodegas elegidas para este tramo- llegaron con sus autos clásicos a la Bodega Enzo Bianchi de Valle de Uco. Allí, disfrutaron de un almuerzo al pie de los viñedos, con una vista imponente de La Cordillera de Los Andes.

Graciela Hisa fue la encargada el exquisito almuerzo con un menú que sorprendió a los pilotos, y que incluyó productos típicos de Mendoza como los tirados de trucha y crocante de polenta frita, ensalada andina (con quinoa, choclo y zapallo asado con jarilla y aceite de oliva), pasteles mendocinos en disco de arado, pinchos de lomo y tomaticán, cazuelas de humita, parrilla, etc. Los postres también tuvieron su sesgo de “mendocinidad” con uvas escarchadas, cheesecake de higos en almíbar y más. Durante todo el almuerzo se sirvieron vinos Malbec, Cabernet Sauvignon y Viognier de la línea Famiglia Bianchi.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, IV Generación, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Archivado en