Natasha, de Santa Rosa, es la Reina Nacional de la Vendimia 2022

Natasha, de Santa Rosa, es la Reina Nacional de la Vendimia 2022

En un Teatro Griego colmado de personas y entusiasmo por volver a celebrar la Fiesta Máxima de los Mendocinos, una hermosa morocha del Este provincial es la que llegó al cetro.

Federico Croce

Federico Croce

fcroce@mdzol.com

La soberana de Santa Rosa 2022Natasha Sánchez, tiene 21 años y desde los 18 tenía la idea de presentarse, aunque prefirió esperar.

En ese momento seguramente la joven comenzó a soñar con vehemencia con este presente: transformarse en la Reina Nacional de la Vendimia

Después de dos duros años en donde festejar estaba vedado, Natasha será recordada con cariño porque es la reina que llega al cetro luego de una pandemia que quedará en la historia. 

La esteña es ahora la tercera representante que corona el departamento. Las anteriores fueron Estela San Sebastián y Flor Destéfanis, quien hoy estuvo en la coronación y a su vez es la primera "reina intendenta". 

La bella morocha estudia para ser contadora pública, carrera que le ocupa la mayor parte del tiempo, aunque en pandemia comenzó un emprendimiento para colaborar con la economía del hogar familiar. También en ese contexto empezó a jugar al fútbol.

Giuliana y Natasha, Virreina y Reina 2022, se saludan, emocionadas.

Simpática, siempre remarcó que viene de una familia relacionada a la vitivinicultura. Además, su mamá, Claudia Pitón, fue Virreina de la Vendimia de Santa Rosa en 1992.

Para su año de reinado departamental viene armando dos proyectos: uno para recuperar bicicletas y donarlas, y otro para promocionar el turismo rural en el departamento.

Las primeras palabras

"Buenas noches Mendoza, buenas noches a todos!", dijo absolutamente emocionada la joven santarrosina. "Estoy profundamente feliz, orgullosa de poder representar a Mendoza, la Tierra del Sol y del Buen Vino. Gracias a mi familia".

"Gracias a toda Santa Rosa, gracias por movilizarse hasta acá, a los que vinieron, ¡Estamos a 100 kilómetros!", cerró.

La Virreina

El sábado 26 de febrero Maipú elegía a Giuliana Pilot como su Reina de la Vendimia 2022. La joven, que fue candidata por Coquimbito, tiene 20 años y cursa el tercer año de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Cuyo.

Giuliana, de Maipú.

Justamente, a partir de su carrera, la maipucina tiene preparado un proyecto para trabajar la comunicación en adultos mayores, jóvenes y niños.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?