California soñada

La tierra de los Oscars: qué se puede hacer en un viaje a Hollywood

Estas son las 4 cosas que todo viajero debe hacer en una visita al icónico destino de Los Ángeles.

MDZ Trip lunes, 28 de marzo de 2022 · 08:02 hs
La tierra de los Oscars: qué se puede hacer en un viaje a Hollywood
Hollywood es uno de los destinos más visitados de EEUU.

Hollywood es uno de los destinos de Estados Unidos que más visitantes atraen. Esta ciudad de Los Ángeles, California, es todo un símbolo dentro de la industria del cine y posee sitios maravillosos para descubrir e interesantes actividades para hacer en un viaje de película.

La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022 es un buen pretexto para conocer los paseos de la fama, hoteles icónicos, museos y los secretos más ocultos de Hollywood. Estas son algunas de las recomendaciones de visitcalifornia.com.

El Paseo de la Fama de Hollywood

Es probable que al recorrer Hollywood uno se encuentre mirando en varias oportunidades hace abajo. En el mundo entero es conocido el Paseo de la Fama de Hollywood, todo aquel que visita este destino quiere llevarse de recuerdo una fotografía con la estrella que lleva el nombre de su artista favorito.

Son estrellas de terrazzo y bronce de cinco picos incrustadas en las veredas de Hollywood Boulevard y Vine Street.

Hospedarse en el hotel donde se celebró la primera ceremonia de Premios de la Academia

La primera vez que se celebraron los premios Oscar fue en 1929 en el hotel Hollywood Roosevelt. La película que se llevó el gran galardón fue Wings, una película muda épica.

Pasar la noche en este hotel boutique hermosamente restaurado, en el que alguna vez durmieron íconos como Marilyn Monroe, es una de las experiencias más maravillosas. 

Tras bambalinas en Universal Studios Hollywood

¿Quién no quiere conocer los secretos de sus películas favoritas? Un viaje a Hollywood es el momento ideal para descubrirlos, allí es posible ver la magia del cine. En la visita a Universal Studios Hollywood uno puede mirar a King Kong a los ojos mientras visita un estudio.

También está la posibilidad de dar una mirada más de cerca dentro de la escena sonora y el cuarto de utilería. Y para los que quieren ser parte de esas escenas inmortales de Harry Potter, el emocionante juego mecánico de Harry Potter and the Forbidden Journey lo hará posible.

Caminata por Hollywood Boulevard

El popular Hollymood Boulevard, además del Paseo de la Fama, también cuenta con museos emblemáticos, teatros y atracciones. Visita Hollywood & Highland donde se encuentra el Dolby Theatre (allí se hace la ceremonia de Premios de la Academia).

Archivado en