Bastones de queso en 10 minutos: el mejor snack

Bastones de queso en 10 minutos: el mejor snack

Se trata de una opción que es buena tanto para ofrecer en una juntada de adultos o de niños, ya que serán bienvenidos por todos.

MDZ Gastronomía

MDZ Gastronomía

Si quieres sumar platillos fáciles y lleno de adeptos, los bastones de queso ¡serán elegidos por todos! Esta receta no tiene ninguna dificultad, pero pensamos un empanizado donde los celíacos también puedan comer sin problema. Recuerda observar el sellado que es apto el consumo y no contiene ni cebada, ni trigo, ni avena y tampoco centeno.

Los bastones de queso se hacen fritos, para ellos es importante contar con algunos elementos de seguridad, los guantes, una pinza, la espumadera... A fin de cuentas nadie quiere una quemadura con aceite.

Para servir estos bastones puedes preparar unas salsas, una salsa de tomates fritos para untarlos ¡es una delicia!

Ph Cookpad

Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 1 taza de polenta
  • 1/2 taza de maicena
  • 2 huevos
  • 1 bloque de queso muzzarella
  • sal y pimienta cantidad necesaria
Ph. Recetinas

Preparación:

Cortamos el queso y reservamos los bastones. En un recipiente cascamos los huevos y batimos, sazonamos y reservamos.

Preparamos un recipiente con la polenta y un poco de maicena. Primero pasamos los bastones por un poco de maicena, luego huevo y despues empanizamos con la polenta, vamos reservando en un plato hasta tener todos listos.

Tomamos una sartén, le colocamos aceite y cuando esté caliente empezamos a colocar los bastones de queso, con mucho cuidado. Dejamos que se dore y los acomodamos en un plato con papel toalla. Luego queda servir y disfrutar. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?