Gaming

Las mejoras que llegan a PlayStation 4 y 5 que mejoran la jugabilidad

PlayStation compartió una serie de actualizaciones en su blog que estarán disponible en los próximos meses.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 26 de marzo de 2022 · 07:46 hs
Las mejoras que llegan a PlayStation 4 y 5 que mejoran la jugabilidad
Foto: Unsplash

PlayStation está trabajando en una serie de actualizaciones para sus consolas PS4 y PS5, agregando funciones que incluyen comandos de voz en varias regiones y nuevas opciones de grupos. También brindará una frecuencia de actualización variable para PlayStation 5 en televisores y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1, que se lanzará en los próximos meses. Esto permitirá que los usuario con televisores y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1 experimenten un juego más fluido, gráficos más nítidos y un retraso de entrada reducido.

“Gracias al apoyo de nuestros participantes beta, estamos presentando algunas funciones solicitadas por los fanáticos a nuestra comunidad global hoy, como la capacidad de crear o unirse a fiestas abiertas y cerradas en las consolas PS5 y PS4. En PS5, también incorporamos mejoras en la interfaz de usuario para las tarjetas Game Base y Trophy, así como funciones de accesibilidad como audio mono para auriculares”, publicaron en el blog oficial de PlayStation.

En la nueva actualización, los jugadores con cuentas de PlayStation 5 registradas en Reino Unido y los Estados Unidos podrán probar una función de comando de voz que les permite buscar y abrir juegos, aplicaciones y configuraciones, así como controlar la reproducción de medios con su voz al decir “Hey PlayStation”. Esta función solo se encuentra configurada en el idioma inglés por el momento.

Otra de las mejoras de PlayStation viene de la mano de las fiestas de jugadores, donde implementarán gradualmente la capacidad para que los usuarios de la aplicación PlayStation creen o se unan a fiestas abiertas y cerradas a través de la aplicación. También actualizaron la interfaz de usuario base del juego de la aplicación PlayStation para que sea más fácil acceder a las funciones de Amigos, Grupos y mensajería, brindando una experiencia de jugador consistente con PlayStation 5.

Foto: PlayStation Blog

Además, los usuarios de la aplicación móvil de PlayStation ahora la podrán usar en “modo oscuro” y elegir entre los nuevos idiomas del lector de pantalla para iOS y Android.

“Nuestros equipos seguirán trabajando arduamente para encontrar formas de mejorar sus juegos y experiencias sociales en PlayStation, ¡así que estén atentos para recibir más actualizaciones!”, finalizan el anuncio en su blog.

Archivado en