Serán solo 2 días: una feria de indumentaria con marcas premium y ofertas de locura

Serán solo 2 días: una feria de indumentaria con marcas premium y ofertas de locura

El 9 y 10 de abril llegan dos días fuera de serie: podrás hacer shopping inteligente y con ventajas que no se pueden creer. La feria presencial de Otra Vuelta te va a impactar con sus ofertas. En la nota, algunas precisiones para que ya vayas poniéndote un recordatorio en el celular.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Te damos una gran noticia: llegan dos días de esos que hay que marcar en el almanaque. Es que las chicas de Otra Vuelta están organizando una feria presencial en el showroom de Otra Vuelta que liquidará de una forma nunca antes vista todo lo que tiene que ver con las estaciones frías.

El anuncio es importante y la recomendación de colocar un recordatorio también, porque todos sabeos que los precios se han vuelto locos, que la inflación es un tema que nos preocupa y que sentimos que ya no hay cordura para cobrar en el rubro de la indumentaria. Por eso justamente... ¡NO VAS A PODER CREER LA ROPA Y LOS PRECIOS QUE ENCONTRARÁS!

Por ahora podemos contarte que el evento durará dos días: será el 9 y el 10 de abril. La oportunidad es imperdible para hacer compras y así renovar el clóset, dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, y poder hacerlo cuidando nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo. Habrá prendas para mujeres, hombres, y también para los más pequeños.

¿El horario? De 10 a 18 horas, en el showroom ubicado en calle Arístides Villanueva 444 de Ciudad, primer piso. Es muy importante saber que la entrada será libre y gratuita, pero por orden de llegada y cumpliendo con todos los protocolos que deben tomarse como recaudos debido a la pandemia, por lo cual el ingreso será gradual.

Berni, con un total look de prendas que están a la venta en Otra Vuelta.

De más está decir que se requerirá, sin excepción, el barbijo o tapabocas para poder ingresar al salón, al igual que el respeto por el distanciamiento social.

¿Qué encontrarás? 

En la feria va a haber liquidación de la temporada OTOÑO - INVIERNO con una gran cantidad y variedad de prendas, como jeans,. buzos, camperas, sweaters para todas las categorías: bebés, niños, mujer y hombre. 

Habrá prendas para todos los gustos, edades, y sexos.

Las marcas son impactantes, y las más buscadas: Zara, Jazmín Chebar, Rapsodia, Gap, Abercrombie, La Dolfina, Nike, Cher, Vitamina, Tucci y Ayres, entre otras.

También te contamos que habrá muchas formas de pago: efectivo, tarjetas de crédito -con tres y seis cuotas sin interés- y débito, entre otras. 

Hay indumentaria que nunca pensaste que conseguirías a esos precios.

Y de yapa... otra buena noticia

Te dejamos este link para que te anotes si te interesa la feria o tenés pensado venir. ¿Por qué es importante que hagas click y lo completes? Porque al hacerlo, recibirás un cupón por mail con un descuento adicional.

Ese cupón será válido para ser utilizado solamente los días 9 y 10 de abril, para una compra. Con él, tendrás el 10% adicional a los descuentos que ya tienen las prendas.

Para entrar al link y obtener el cupón, hacé click aquí.

¡Percheros y más percheros!

¿Por qué elegir Otra Vuelta?

“Otra vuelta” -OV- es una feria online de indumentaria en donde hay prendas de muy poco uso y primeras marcas, incluso muchas que no se encuentran en la Argentina, en excelente estado y calidad. Sin embargo, estos dos días de feria serán presenciales, por lo cual podrás ver la ropa y elegirla "in situ".

En algunos días tendrás más información. ¿El consejo? ¡No te duermas! El 9 y 10 de abril habrá gangas que no podés perderte.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?