¡Sobrina Royal!

Carla Vigo Ortiz: así está hoy la joven sobrina de Doña Letizia

Carla “intense“ es su cuenta oficial en Instagram. Y es que Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la fallecida hermana de la Reina Letizia de España ha abandonado. en los últimos años, su bajo perfil.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 22 de marzo de 2022 · 09:15 hs
Carla Vigo Ortiz: así está hoy la joven sobrina de Doña Letizia
Letizia Ortiz, reina de España. Foto: RTVE - rtve.es - https://img2.rtve.es/v/5663281?w=1600&preview=1600167092076.jpg

Perteneciente a la generación Z que nació inmersa en redes sociales, multiconversaciones y reacciones instantáneas, Carla Vigo Ortiz (21) es súper activa en sus redes. Tiene Instagram, TikTok e intereses que poco tienen que ver con los estrictos protocolos royal de su tía Doña Letizia

Allí se muestra enamorada, tatuada, con un piercing en la nariz, defensora de los derechos de la mujer y la comunidad LGBTI+ y dispuesta a hacer un camino artístico, además de seguir su propio estilo. Conoce a la joven sobrina de Doña Letizia.

Sonrisa a cámara y una mirada con algún parecido a la de su tía. Fuente. Instagram @carla,intense

Carla Vigo Ortiz: la hija de la hermana de la Reina

Carla Vigo Ortiz no se muestra cercana a la reina Letizia, hermana de su madre fallecida cuando ella apenas tenía 7 años. Ni ella, ni su padre ni sus medios hermanos aparecen en sus redes sociales. Tampoco sus primas: la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Solo su novio y sus amigos. 

En sus stories ha declarado ser bisexual y también sus deseos de ser actriz y de formarse como bailarina. 

Sin embargo, los medios de comunicación aparecen en su horizonte por sus deseos de ser artista. La joven de 21 años apareció en televisión y ha otorgado algunas entrevistas. También protagonizó polémicos comentarios en redes sociales que fueron levantados por los medios como cuando contestó que es “100% imposible“ subir un posteo con una imagen junto a su tía, la Reina Letizia

El suicidio de su hermana, que por entonces tenía 31 años, fue un drama familiar y el gran dolor del corazón de Doña Letizia

El futuro de la sobrina royal: Carla Vigo Ortiz

Acerca de su futuro la joven tiene un rumbo muy claro. Quiere profundizar en el rubro de la interpretación aunque sabe que la televisión y la popularidad pueden allanar el camino. 

¿Estará dispuesta a contar más acerca de las intimidades a las que puede acceder como familia de la Reina? Ella aseguró varias veces en fugaces declaraciones que aunque le costó asumir quién era finalmente, puede transitarlo y no está dispuesta a utilizar como privilegio su posición familiar. 

De manera independiente, se la ve luchando por su sueño y realizando sus primeros pasos en el escenario como actriz profesional. 

Hace un par de años vivió una experiencia en Alemania: se fue de au pair, que significa partir a otro país a colaborar con los hijos pequeños de otra familia que la acoge. 

En cuanto a la política, ha declarado en distintas oportunidades que si bien es apolítica, defiende los derechos de las minorías, las diversidades y la mujer.

Así vive hoy la sobrina de la reina

En cuanto a su hogar, Carla Vigo Ortiz vive con su padre y su nueva mujer que tiene dos hijos, que son sus medios hermanos. 

¿Que su tía es la Reina Letizia? ¡No logra asimilarlo! Al menos así lo declaró a Telecinco. “No me siento como ellos (por los royal), creo que soy una persona normal“, había dicho la sobrina de la reina. 

Incómoda con su pérdida de anonimato, quizás a la larga aprenda a canalizarlo a favor de su carrera. 

Y tú ¿Qué crees que hará la sobrina de Doña Letizia?

 

Archivado en