Galería de fotos

Top moment: el Rally de las Bodegas pasó por Dalvian y te mostramos las fotos

El complejo residencial, ubicado en un entorno natural de precordillera, fue escenario de esta competencia internacional. Como parte de la prueba, unos 80 autos clásicos y deportivos recorrieron el puesto San Isidro y el barrio, mientras los vecinos disfrutaron de un desayuno. ¡Mirá las fotos!

Federico Croce
Federico Croce viernes, 18 de marzo de 2022 · 15:21 hs
Top moment: el Rally de las Bodegas pasó por Dalvian y te mostramos las fotos
El staff de Dalvian recibió a los corredores. ¡No te pierdas la galería de fotos al final de la nota! Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La 19° edición del Rally de las Bodegas (RDLB 2022) volvió a elegir Dalvian como parte de la hoja de ruta de sus más de 80 competidores del país y el mundo. Por tercera vez, el complejo residencial fue escenario de una de las pruebas, ofreciendo sus entornos naturales de precordillera. Este viernes, a primera hora de la mañana, los autos clásicos y deportivos, algunos conducidos por vecinos del barrio, recorrieron el Puesto San Isidro y el barrio.

Dalvian Inmobiliaria fue el punto de encuentro para los residentes que disfrutaron un desayuno mientras admiraban las joyas de la industria automotriz que allí realizaron el control de sello de este tramo de la prueba que se concentró en el sector IV. En un clima de disfrute, los vecinos no pararon de tomar videos y selfies con los competidores, y alentaron a los amantes de los autos clásicos y sport que viven en el barrio.

El jueves se había puesto en marcha el RDLB 2022 con la largada simbólica y la primera visita a Dalvian y San Isidro, donde los participantes tuvieron la oportunidad de realizar las pruebas de inicio subiendo hasta el Cerro Cristo, y fueron agasajados con un exclusivo cocktail en la Estancia San Isidro. Allí se entregó el primer trofeo que puso en juego la competencia, la Copa Dalvian, para el vencedor de los primeros cuatro especiales de la competencia. Y los ganadores fueron Manuel Eliçabe y Valeria Beruto, que están al mando de un BMW 328 del año 1938.

El RDLB 2022, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA y ha sido declarada de interés nacional y provincial. Asimismo, integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de la Montaña (Córdoba) y las 1000 Millas Sport (Bariloche). Tras visitar también las rutas de Alta Montaña y vitivinícolas, este sábado el Rally de las Bodegas llegará a su fin.

No te pierdas, a continuación, la galería de MDZ Sociales:

Súper fotogénicos, los autos constituyen un verdadero atractivo.
Eduardo Pulenta, uno de los corredores del Rally.
Los amantes de los fierros quedaron obnubilados por los autos.
Luis Steindl y Adolfo de la Reta.
Cada rodado sorprendió por el nivel de cuidado.
Gustavo Kasanowicz junto a su hija.
Los conductores, a pesar del temprano horario, tenían el mejor semblante.
Alejandra Gallardo, de Dalvian, recibió a los corredores.
Esta vez Barrio Dalvian fue un gran protagonista del Rally.
Desde temprano, la gente disfruto de un catering delicioso.
Hubo charlas y buena energía.
En Dalvian se disputaron también importantes pruebas de precisión.
¡Captados por la cámara de MDZ!
Una mañana de amigos.
Más de 80 autos fueron de la partida.
Jorge Martínez llegó junto a su hijo y su esposa.
Algunos de los residentes de Dalvian compartieron un desayuno y se acercaron a ver los autos. 
El staff que recibió y organizó el convite.
Los corredores se llevaron algunos presentes.
Una mañana con onda en Dalvian.
Cada auto era recibido con aplausos.
Archivado en