Genial receta

Omelette sabroso y fácil para preparar en 10 minutos

Se trata de una solución genial para los que buscan comer algo sabroso pero que tienen poco tiempo para prepararlo y no mucha destreza culinaria. Una comida saludable y para hacer en pocos pasos.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:39 hs
Omelette sabroso y fácil para preparar en 10 minutos
Una comida amada por todos.

Las comidas a diario pueden ser repetitivas y nos aburren, pero lo cierto es que, aunque queramos, no tenemos tiempo de cocinarnos un platillo gourmet.

Sin embargo, existen opciones gracias a las cuales se puede comer rico y cocinar en poco tiempo. Hoy te presentamos una receta súper fácil y de los platos más populares para replicar: ¡un rico omelette!

La ventaja de esta preparación es que la puedes hacer con algunas variables: están los que optan por un omelette completo de claras, ya que contiene menos calorías; y otros buscan hacer un omelette de más de 3 huevos, con relleno y si se puede, mucho queso.

Un almuerzo fácil para salir del paso.

La receta de hoy es el clásico omelette con queso, que lleva dos huevos. Si quieres le puedes agregar provenzal a la mezcla, y te lo aseguramos: quedará muy sabroso. Esta preparación es emblema de Francia y se replica por todo el mundo.

Ingredientes por persona:

  • 2 huevos
  • 1 lonja de queso 
  • Provenzal-opcional
  • Sal
  • Pimienta
¡Qué rico!

Preparación:

  1. Tomamos un recipiente y cascamos los huevos, luego los batimos.
  2. Preparamos una sartén con aceite y esperamos a que tome temperatura, vertemos la mezcla y le damos cocción por 4 minutos.
  3. Volteamos el omelette y le agregamos queso, doblamos y terminamos de cocinarlo por unos minutos más.
  4. Puedes añadirle vegetales, para hacerle un rico relleno.
Archivado en