Estos son los lujos que Taylor Swift le garantiza a sus gatos
La cantante, compositora, directora, actriz y empresaria Taylor Swift se ocupa de que sus mascotas tengan todo lo necesario y más ¡Conoce a los gatos más consentidos!
En la cima de su carrera Taylor Swift es una artista consagrada adorada por sus pares, además del público. En este sentido, la cantante es pura inspiración y su estilo de vida, además de sus gustos personales, son materia interés para sus fanáticos.
Es por eso que se sabe del amor incondicional que siente por sus mascotas: Dos gatas de la raza escocesa Fold llamadas Meredith Grey (a quién tiene desde el 2011) -su “primogénita“ y favorita-, Olivia Benson (a quien tiene desde 2014) y un Ragdoll llamado Benjamin Button, que forma parte de la familia desde 2019.
Sus nombres están inspirados en sus series y programas de televisión favoritos, personajes que por algún motivo, le despertaron cariño.

Meredith Grey es la protagonista de Grey´s Anathomy Ellen Pompeo, en tanto que Olivia Benson es un nombre inspirado en la serie Law & Order y el personaje de la actriz Mariksa Hargitay. Incluso, la artista participó en el video Bad Blood de Taylor Swift.
Por último, Benjamin Button es el personaje de Brad Pitt en El extraño caso de Benjamin Button, una película que protagoniza junto a Cate Blanchet.
Los tres disfrutan de la mansión de la estrella, paseos a upa por todo Nueva York y hasta comparten cámara con la cantante que les da un protagonismo especial en su vida pues afirma que son su gran amor.
De hecho ¡hasta tienen una fortuna propia por su participación en los trabajos de la estrella!
Los mimos de Taylor Swift para llenar de lujo a sus gatos
Por el dinero ganado en videos por hacer su aparición y los lujos que les da su dueña, Taylor Swift, estos tres gatitos disfrutan de su fortuna a sus anchas aunque no estén enterados.
Viajan en avión privado, pasean por todo el mundo (Cada vez que Taylor Swift viaja, los lleva consigo) y son especialmente cuidados, bañados y perfumados con los productos felinos más exclusivos y lujosos.
Además de vivir rodeados de lujos y celebridades, la artista se aseguró -al igual que el personaje de la animación “Aristogatos“ Madame Adelaida Bonfamille- que si cualquier cosa le ocurriera, ellos no pasarán necesidades por una buena proporción de su fortuna que se les destinará, ya que ella los considera “su familia“.
En cuanto a Olivia en particular, la gata de pelo más claro y brillantes ojos celestes, está en la lista de Pet Rich de 2018 con 99.5 millones de dólares por aparecer en comerciales para Coca-Cola, AT&T y la marca de tenis Keds, en donde Taylor Swift tiene una línea propia.
Benjamín, Olivia y Meredith: los gatos estrella de Taylor Swift
Por supuesto, estos gatitos son famosos, el público los sigue y tienen su propio merchandising, por el que - claro está- ganan dinero.
Otro dato colorido es que Benjamín y Taylor se conocieron en un video (Me!) que realizó la cantante. A partir del cual la estrella no pudo separarse más y lo adoptó.
Según la cantante, los lujos se los da ella por tenerlos en su vida y a cada paso les rinde homenaje: manda a hacer aros con la cara de Olivia, por ejemplo, y los luce en Instagram ante sus 200 mil millones de seguidores, o encarga su torta de cumpleaños con los rostros de sus tres amores gatos.
Taylor Swift tiene mucha suerte de tenerlos pero sobre todo ¡viceversa! ¿Conocías a los gatos de la cantante?

Tres pueblos argentinos que no hay que dejar de visitar

La reina Letizia de España en una reunión muy importante: te contamos qué hizo

Para creyentes: una oración para bendecir tu hogar en Domingo de Pascuas

El cambio de look que se hizo la China Suárez para su próxima serie: las fotos

Las 5 formas elegantes de combinar la madera en la cocina

El cálido encuentro que tuvo Felipe VI dejando a Letizia: con quién fue

Uñas esculpidas y sombrero cowboy: mirá el look de Juan Otero en Cancún
