Realeza

Kate Middleton consagra el clásico blazer rojo

El Duquesa de Cambridge no necesita de vestidos de fiesta para brillar. También se luce con básicos del placard, como el blazer en colores, un comodín de la moda de 2022.

Esther Cano lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:56 hs
Kate Middleton consagra el clásico blazer rojo
Kate, o como se la conoce en castellano, Catalina de Cambridge. Foto: Lecturas

Kate Middleton puede ser una reina de cuentos de hadas enfundada en un vestido de ensueño o también convertirse en una royal modelo del siglo XXI con un básico como un blazer.

Esa es la prenda estrella de su último look que dio la vuelta al mundo: una chaqueta de Zara de color rojo intenso, súper cómoda, canchera y muy fácil de combinar.

Kate Middleton adora este tipo de piezas low cost, simples y con el twist de moda preciso con el que se destacó durante su reciente vista a Copenhague, Dinamarca.

Es un blazer texturado de doble botonadura que la Duquesa de Cambridge adaptó a su justa medida.

La Duquesa de Cambridge con el blazer rojo de Zara. Foto: Instagram.

Pocas veces una princesa europea elige una prenda tan accesible como la de Kate Middleton. Una chaqueta similar a la que ella usó cuesta 90 dólares.

Además, se trata de un ítem tendencia, ya que en 2022 el blazer abandona el más tradicional negro o en tonalidades oscuras y se tiñe de colores brillantes.

Una chaqueta similar a la de Kate Middleton cuesta 90 dólares. Foto: Instagram.

Ella lo combinó con una blusa con volados blanca (un guiño a los colores de la bandera danesa, roja y blanca), pantalón negro acampanado y zapatos con taco aguja y cartera en la misma tonalidad.

El blazer texturado de doble botonadura de la royal inglesa. Foto: Instagram.

En un outfit sobrio, el toque de glamour fueron las joyas de perlas.

Kate Middleton es una de las royals más elegantes y chic del momento, y todo lo que ella usa -y cómo lo lleva- marca tendencia.

Kate Middleton combinó el blazer rojo con blusa blanca pantalón y accesorios negros. Foto: Instagram.

Así es como el blazer rojo estilo tweed de Zara -una marca varias veces elegida por Kate- se convirtió en suceso viral y best-seller instantáneo, modelo inspirador y para copiar para looks de oficina y estilismos clásicos, discretos, pero con un touch de color y de moda.

Kate Middleton impone tendencia con prendas básicas. Foto: Instagram.

 

Archivado en