Vinos y famosos

División entre Brad Pitt y Angelina Jolie por una bodega en común

Todo se había vuelto a revolver con las supuestas acciones legales iniciadas por Brad Pitt contra Angelina por la bodega que tienen en común en la Provenza, en Francia.

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 27 de febrero de 2022 · 08:50 hs
División entre Brad Pitt y Angelina Jolie por una bodega en común

Todo empezó en los tribunales y siguió en los medios, con la demanda presentada por Brad Pitt contra Angelina Jolie en un tribunal de Los Ángeles con respecto a su venta de una participación en la bodega de Provenza Château Miraval el año pasado, según reportaron Bloomberg Los Angeles Times.

Siempre ha sido una expectativa sobre cómo sería la división de esta bodega que adquirieron en 2008. Además fue el lugar donde celebraron la boda la pareja de Hollywood, pero la bodega ya tenía su reputación ganada por elaborar grandes vinos rosados, bajo la órbita de la familia Perrin. 

En octubre del año pasado, Tenute del Mondo, una subsidiaria de Stoli Group, dijo que había adquirido una participación del 50% en Miraval de manos de Angelina Jolie por una tarifa no revelada.

"Estamos encantados de tener un puesto junto a Brad Pitt como curadores de sus extraordinarias cosechas", dijo el director general de Stoli Group, Damian McKinney, en ese momento.

Durante esta semana, la firma declaro en Decanter: 'Tenute del Mondo eligió invertir en Miraval porque es un vino y una marca excepcional que complementan nuestro portfolio. Entramos en esta asociación con el deseo de traer el talento, expertise y la distribución que harán de Miraval la marca más exitosa de vino rosado y champagne”.

Desde la bodega no reportan ningún cambio. Todo sigue como de costumbre y ya se están preparando para lanzar la cosecha 2021 de Miraval Rosado, uno de los más prestigiosos del mundo. Se espera que Muse de Miraval 2021, la última cosecha de la mejor cuvée de la finca, se lance en abril.

Brad Pitt y la familia Perrin también han lanzado dos ediciones de champán rosado 'Fleur de Miraval' en asociación con la célebre casa de productores de champán Pierre Péters.

Este año, Miraval también reabrirá un estudio de grabación en la finca. Por allí pasaron alguna vez Pink Floyd, AC/DC y Sting, entre otros artistas, Pitt y el productor francés ganador del premio Emmy, Damien Quintard, han renovado los nuevos Miraval Studios.

Archivado en