Hay video

La reina "blue" y su abogado hicieron un vivo mientras esperan la resolución de la Corte

Mientras se espera la definición de la Corte sobre el planteo que hizo la comisión de Reinas de Guaymallén debido a que ese municipio abolió la elección vendimial y ellas cuestionan la legalidad de la norma, la joven elegida "en el exilio" habló con los medios y dio novedades con su abogado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:20 hs
La reina "blue" y su abogado hicieron un vivo mientras esperan la resolución de la Corte
Julieta Lonigro ayer, en la pisada de la uva del Mendoza Plaza Shopping. Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Julieta Lonigro brindó una conferencia de prensa en su departamento, Guaymallén, para informar sobre el estado de la causa presentada en la Suprema Corte de Mendoza.

Acompañada de su abogado, la joven esperó a los medios en Novamarket, un centro comercial ubicado en Adolfo Calle y Rondeau, de Guaymallén.

"Como saben, hemos pedido a la Corte que reconozca a Julieta Lonigro como Reina electa por el departamento de Guaymallén, y se le permita participar en los actos oficiales"; expresó Maximiliano Legrand, abogado de Corenave, Coreguay y la joven Lonigro.

"La Suprema Corte ha llamado a autos para resolver la cuestión; esto significa que los jueces están viendo en este momento el expediente. Hemos pedido que esto se resuelva antes del primer acto oficial, que es el domingo con la Bendición de los Frutos. Es posible que la Suprema Corte resuelva el día de hoy el litigio".

"También es posible que no resuelvan en el día de la fecha, no hay un plazo estipulado para resoluciones. Pero nosotros hemos pedido que en el día den una resolución", continuó Legrand.

Luego, Julieta tomó la palabra y además de dar un mensaje de esperanza, agradeció a todos los que la siguen apoyando.

A continuación, podés ver el video:  

 

Archivado en