Mejorá tu estilo de vida

Rituales sencillos para aprovechar el portal energético del 22 2 22

La apertura del portal, el pasado 2 de febrero, daba la oportunidad de recibir energía para renovar y armonizar la vida desde el sentir, desde el corazón. Hoy te dejamos algunos sencillos ejercicios para el día de cierre.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 22 de febrero de 2022 · 04:06 hs
Rituales sencillos para aprovechar el portal energético del 22 2 22
Contemplar, meditar, agradecer.

Este día del 2022 está lleno de energía, y las personas pueden aprovecharla.

Es que en fechas específicas, según explica la numerología, y tal y como sucede hoy martes 22 de febrero, se abre un portal energético cuyos beneficios espirituales ayudan a conectar. 

El 2 es un número importante ya que representa equilibrio, armonía, dualidad y convivencia, pero es en esta fecha cuando la energía de ello incrementa y permite atraer la mejor vibra realizando actividades en solitario o junto a las personas más cercanas. 

El portal energético que se abre este martes 22 de febrero permite cerrar ciclos y abrir la mente a nuevas oportunidades, además de atraer la mejor energía para obtener resultados positivos. Además, brinda una oportunidad para fortalecer relaciones y lazos familiares y de amistad, o laborales. 

Rituales para aprovechar el portal energético 

Una de las maneras de fortalecer lazos aprovechando la energía que brinda el portal en esta fecha es reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad protección a quienes tanto lo necesitan. 

Un día para reunirse con seres queridos.

También se pueden realizar actividades que ofrezcan alegría como escuchar música, bailar o cocinar. A esto se puede añadir realizar una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas oportunidades. 

Un momento a solas, de meditación.

Tener un momento a solas es importante para realizar el siguiente ritual para el que se necesitará una vela y una hoja blancas, en ésta última se escribirán 22 deseos concentrando toda su energía y escribiéndolos como frases positivas. 

Meditar es una parte importante de esta fecha, pues además ayuda a tener paz y claridad mental para quienes estén por tomar importantes decisiones, todo para atraer la energía y tener un resultado positivo tanto a corto como a largo plazo. 

Archivado en