Realeza

Nicolás de Dinamarca, el príncipe que es modelo top

Tiene 22 años, es el nieto mayor de la reina Margarita, y tiene un carisma y una sonrisa encantadora que hacen que las grandes marcas internacionales lo quieran en sus desfiles. 

Esther Cano martes, 22 de febrero de 2022 · 04:30 hs
Nicolás de Dinamarca, el príncipe que es modelo top
En una producción sin camisa, más jugada para un miembro de la realeza como él. Foto: Instagram

Cuando desfila con su estilo elegante y descontracturado a través de la pasarela o posa para la producción de tapa de importantes revistas nadie puede imaginar que frente a las cámaras  se encuentra un miembro de la realeza. El príncipe Nicolás de Dinamarca, el nieto mayor de la reina Margarita, ha conseguido convertirse en un modelo top. El joven de 22 años combina a la perfección sus tareas como royalty con sus actividades en el mundo de la moda. 

El príncipe Nicolás de Dinamarca tiene 22 años y es el nieto mayor de la reina Margarita.

Nicolás es hijo del príncipe Joaquín, el segundo hijo de la reina, y la condesa Alejandra. Su lugar en la línea de sucesión al trono danés es lejano, ocupa la séptima posición después de su padre. Esto lo “beneficia” porque le permite escapar de la obligación de estar en actos públicos o tener un rol activo dentro de la familia real. Así es como Nicolás de Dinamarca puede combinar sus estudios de Administración de Empresas y Gestión de Servicios con sus trabajos como modelo.

El príncipe Nicolás es el nieto mayor de la reina Margarita, pero el séptimo en sucesión al trono. 

Nicolás tiene el pelo castaño, con cierto movimiento y una sonrisa encantadora. Posa con mucha naturalidad frente a las cámaras y tiene un estilo distinguido pero moderno. Todas estas condiciones han hecho posible su ingreso en el mundo de la moda. Su primera experiencia fue en la semana de la moda en Londres en 2018 y a partir de ese momento desfiló por las pasarelas del mundo, pasando de París a Tokio

Firmas como Louis Vuitton y Dior han elegido a Nicolás de Dinamarca.

Importantes firmas internacionales como Dior Homme o Burberry eligieron a Nicolás de Dinamarca para ser parte de sus desfiles. También fue tapa de las más importantes revistas, donde realizó grandes producciones. Su carisma atraviesa la pantalla, y eso hace que sea uno de los príncipes más atractivos de la realeza europea. Él lo sabe y lo aprovecha a su favor.  

Y si bien Nicolás de Dinamarca logra combinar a la perfección la realeza con el mundo fashion, hay algunos límites que no se atreve a cruzar.  A pesar que desde la realeza jamás han cuestionado su actividad como modelo, hubo un caso puntual en el que él decidió cambiar los planes del director de un comercial en el que participaba para no afectar a su abuela la reina Margarita.

El  príncipe fue tapa de varias revistas como Vogue y realizó importantes producciones de moda. 

Se trata de un anuncio para Raffles Hotels & Resorts en el que participan otros miembros de la realeza europea. En el caso de Nicolás de Dinamarca se lo ve en una bañera del hotel, dándose una ducha, pero completamente vestido. Si bien el director Peter Greenaway espera que en esta secuencia el príncipe se quitara la ropa y se metiera en la bañera, Nicolás de Dinamarca pidió hacerla vestido.

El príncipe ha desfilado en las pasarelas más importantes, de París a Tokio. 

 

Archivado en