Impagable

El impresionante vestido que lució la reina Letizia y jamás podrías comprar

La reina Letizia hoy se destaca por looks low cost, pero en su armario tiene prendas de alto nivel como Prada, Carolina Herrera y Salvatore Ferragamo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 15 de febrero de 2022 · 04:08 hs
El impresionante vestido que lució la reina Letizia y jamás podrías comprar
Letizia Ortiz Foto: Hola!

Letizia Ortiz, actual reina consorte de España, es una de las mujeres mejor vestidas de Europa y luce increíbles piezas a todos los eventos que asiste. En los últimos años se convirtió en una fanática del fast fashion con marcas como Mango, H&M y Zara, pero aún conserva en su armario vestidos increíbles a los que pocas personas pueden acceder, como los de Carolina Herrera.

Desde épocas de antaño que los integrantes de las monarquías de todo el mundo se visten con prendas de lujo, junto a accesorios costosísimos, para diferenciarse del resto de la población y representar a la clase poderosa que pertenecen. Siempre llamaron la atención sus outfits confeccionados con telas importadas, sumado a su bijouterie de oro, coronas y tiaras de diamantes.

Sin embargo, con la llegada de la democracia y las revoluciones de la sociedad las monarquías comenzaron no solo a distanciarse de los pueblos, sino que se creó un resentimiento y un rechazo. Por este motivo, los reyes tuvieron que buscar maneras de volver a acercarse y una de ellas fue mostrar cercanía.

A la Reina Isabel II se la vio siempre acercarse a las bayas para saludar durante los eventos públicos, mientras que Lady Di regalaba abrazos y caricias. Por su lado, desde que se convirtió en reinaLetizia Ortiz, comenzó a apostar por prendas low cost para que las españolas puedan vestirse a bajo costo como ella y una de sus preferidas es Mango.

Durante los años que fue princesa de Asturias, la esposa de Felipe VI se destacó por sus prendas y en ese entonces llevaba looks muy costosos. Las marcas más elegidas eran Prada, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera y Felipe Varela, un diseñador español que tiene vestidos de hasta 8.400 euros.

 

El impagable vestido que lució Letizia Ortiz

El 19 de junio de 2014, Felipe VI fue proclamado rey y, en consecuencia, Letizia Ortiz se convirtió en reina consorte. A los cuatro meses de esta fecha, el Palacio Real de Madrid organizó una cena de gala para 120 personas entre las que se encontraban el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado de su esposa, Elvira Fernández Balboa.

Para la ocasión, la reina Letizia lució un espectacular vestido negro de Carolina Herrera que tiene un precio de € 5.987. La pieza tiene mucho encaje y transparencia, que lo hacía muy seductor, y lo combinó con clutch de mismo color y una tiara floral de diamantes. 

A la monarca le encantan las marcas caras, pero no pierde la oportunidad de mostrar que un look low cost también se puede lucir sensacional. Así ocurrió en audiencia de la Federación de Autismo de Madrid en la que llevó un cárdigan de color nude de la colección primavera-verano de Mango que tiene un precio de $39,99 euros.

Archivado en