Día de los Enamorados

Los destinos más recomendados para visitar en pareja en Argentina

Hoy se celebra San Valentín y puede ser un gran día para armar en pareja un viaje o escapada de a dos por estos destinos románticos.

MDZ Trip lunes, 14 de febrero de 2022 · 00:02 hs
Los destinos más recomendados para visitar en pareja en Argentina
Foto: Foto: caminoideal.com

San Valentín se celebra todos los 14 de febrero. Una fecha para festejar el amor y porque no viajar en pareja o programar un viaje futuro juntos a algún sitio romántico.

En el Día de los Enamorados te contamos cuáles son los destinos ideales para visitar en pareja. Lugar para estar solos y tranquilos, para disfrutar de paisajes, para vivir la aventura o para relajarse juntos.

Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es una gran opción para las parejas que buscan una ciudad con muchas actividades.

La capital argentina mezcla el tango, paseos en espacios verdes, los bares y las cenas frente al río, esto lo convierten en un destino atractivo para los enamorados.

Pero para el romance, ningún lugar puede superar al Paseo El Rosedal. Como su nombre lo indica, es un jardín con 93 variedades de rosas y bancos para que las parejas se sienten un rato o tal vez disfruten de un picnic.

Puerto Madero es una buena opción para recorrer y disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes del lugar. Para los que quieran empaparse de la cultura argentina, participar en una de las milongas puede ser una interesante opción.

El Chaltén, Santa Cruz

El Chaltén
Foto: casamientos.com

Para aquellas parejas que son aventureras y disfrutan de estar en contacto con la naturaleza juntos, la mejor opción es El Chaltén, uno de los destinos del Sur de Argentina que más amplia variedad de expediciones y aventuras ofrece.

Algunos de los grandes atractivos de la villa ubicada en el Parque Nacional Los Glaciares son los paisajes que ofrece el imponente glaciar Huemul o el Lago del Desierto. Una caminata en pareja por este impresionante lugar puede resultar una experiencia romántica inolvidable.

Mar de las Pampas, Buenos Aires

Mar de las Pampas

¿Quién no disfruta de largas caminatas por la orilla del mar con su amor? Siempre viajar a un destino de mar en pareja es una gran opción, si lo que se busca es un lugar tranquilo y aislado de la gente Mar de las Pampas y sus extensas playas son el sitio ideal.

Esta hermosa localidad de la Costa Atlántica es ideal para poder descansar y dejar a un lado el estrés de la vida cotidiana. Además, cuenta con frondosos bosques ideales para poder dar largar caminatas y apreciar la naturaleza.

Mendoza

Foto: Cavas Wine Lodge

Un hermoso paisaje de montaña, una copa de vino y el sonido de la brisa que mueve las hojas de los viñedos es una escena que parece sacada de película. Si a eso se le suma la compañía de un gran amor, probablemente sea uno de los mejores momentos que se vivirán.

Esta provincia ubicada al oeste del país, al pie de la imponente Cordillera de Los Andes ofrece un amplio abanico de opciones para disfrutar en pareja y conocer juntos el mundo del vino: visitas guiadas, degustaciones, almuerzos bajo la sombra de un viñedo, son algunas de las experiencias que se pueden vivir en Mendoza.
 

Archivado en