Joyas en un garaje

La increíble colección de autos de Thalía y Tommy Mottola

Thalía y su pareja, Tommy Mottola, disfrutan adquirir lujosos autos de colección y aprovechan cualquier fecha importante para regalarse modelos originales y únicos. ¡Mira cuáles son los increíbles coches!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:09 hs
La increíble colección de autos de Thalía y Tommy Mottola
Thalía sabe darse los mejores lujos gracias a su impactante fortuna. Foto: Instagram @thalia
ver pantalla completa

La cantante y actriz mexicana Thalía lleva 22 años casada con su pareja, el empresario musical Tommy Mottola, a quienes se los ve muy felices y estables. Tal es así que el artista aprovecha momentos importantes como cumpleaños o días festivos para regalarle a su esposa coches de lujo valuados en miles de dólares. 

Por ejemplo, el pasado Día de las madres Tommy aprovechó para hacer uno de sus particulares obsequios y colocó en el garaje de su espléndida vivienda un convertible Bentley GTC año 2018, versión de motor V8 que está valuado en unos 250 mil dólares. El mismo cuenta con interiores de piel en tono beige y los acabados de la cabina son hechos a mano. 

Este coche es ideal para cuatro personas, perfecto para la cantante su esposo y los dos hijos que tienen en común. Además, un dato curioso es que es uno de los autos con maleteros más grandes. También cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, acelera de 0 a 60 mph en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 mph.   

Y este no fue el único regalo que se han hecho... ¡Mira los demás!

Thalía disfruta de su Bentley regalo de Tommy Mottola. FUENTE: Instagram @Thalia

Éstos son los otros coches de lujo de la pareja

Además de la preciosidad mencionada anteriormente, en la cochera de los famosos se aloja otro auto de lujo: una camioneta eléctrica Tesla Model X, la cual también fue un regalo de Tommy para su esposa en su pasado cumpleaños número 46.

Esta SUV está disponible en versiones 75D (aceleración de 0 a 60 mph en 4.9 segundos), 100D (aceleración de 0 a 60 mph en 4.7 segundos) y P100D, la más rápida con una aceleración de 0 a 60 mph en 2.9 segundos. Tiene una capacidad para 7 personas y la NHTSA la calificó como el coche más seguro otorgándole 5 estrellas. Sale alrededor de 88.000 mil dólares. 

Otros autos que adquirieron hace poco tiempo fueron un Thunderbird de 1956, de USD 90 mil, y un Jaguar modelo 1965, de USD 72 mil. Sin dudas, las estrellas tienen una cochera de lujo. 

 

Archivado en