Realeza

Carolina de Mónaco luce fabulosa en este distinguido traje de Chanel

Carolina de Mónaco se siente cómoda luciendo prendas Chanel que la hacer ver elegante sin sacrificar la comodidad. Revive uno de sus mejores outfit de la icónica marca.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:14 hs
Carolina de Mónaco luce fabulosa en este distinguido traje de Chanel
Carolina de Mónaco es una de las royals con mejor gusto para vestir. Foto: El Nacional Catalunya
ver pantalla completa

Carolina de Mónaco deslumbro con un exquisito traje Chanel durante un simposio en el marco del Día del Mediterráneo, donde fue la encargada de dar el discurso inaugural sobre el empleo de jóvenes y mujeres en la cuenca del Mediterráneo. 

No es la primera vez que vemos a la Princesa de Hannover elegir esta firma. De hecho, es una de las que más utiliza para lucir en eventos oficiales, ya sea en actos formales o actividades diurnas. Su estilo y elegancia demuestran que, sea cual sea el motivo, sabe llevar esta firma muy bien. 

Carolina de Mónaco en un traje Chanel 

Para este evento, Carolina de Mónaco eligió un traje de cuadros gris y negro compuesto por chaqueta y pantalón, los cuales forman parte de la colección Pre-Fall 2022. Al ver el conjunto quedan en evidencia detalles clásicos de la firma Chanel. 

El outfit está compuesto por una chaqueta corta de cuello redondo y líneas clásicas, y un detalle lindo de ésta son los botones en forma de camelia, la flor que Coco Chanel elegía para muchas de sus piezas; mientras que en la parte de abajo, haciendo juego, se lucen unos pantalones baggy que se ajustan en la zona de los tobillos. 

Chanel es una de las firmas favoritas de Carolina de Mónaco. | Fuente: Instagram @miss_nostalgiamc 

Para complementar, eligió una camisa blanca con estampado gris que hacía que el traje se luciera aún más. Un detalle no menor es que el cuello puntiagudo lo acomodó por encima de la chaqueta, algo atrevido y bastante jugado.  

A las prendas le sumó un cinturón negro junto con unas botas del mismo tono y una bolsa, también de la firma Chanel. Complementó el look con lentes de marco negro, el pelo lacio suelto y un maquillaje natural.  

La verdad es que se veía muy bien, como siempre lo suele hacer, logrando un estilo descontracturado, clásico y cómodo que la ha llevado a convertirse en una referente de la moda para muchas mujeres que buscan inspiración a través de sus outfits. 

Archivado en