Duelo de estilismos

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi deslumbran con estos diseños de Chanel

Madre e hija, dos royals impecables de la realeza monegasca, deslumbraron con su hermoso estilismo en la última celebración pública de la Casa Real de Mónaco. En esta nota te contamos cómo fueron sus exquisitos looks.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 1 de diciembre de 2022 · 05:17 hs
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi deslumbran con estos diseños de Chanel
Carolina de Mónaco y su hija son pura sofisticación en cada una de sus apariciones públicas. Foto: Semana

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi han dado de qué hablar en la cena de gala por el Día Nacional de Mónaco. Su desfile de diseños de alta costura de Chanel dejó mudos a todos los presentes, coincidiendo en que madre e hija estuvieron impecables para la ocasión.  

El Día Nacional de Mónaco está marcado con un símbolo rojo en el calendario de la familia real de Mónaco: desde la mañana hasta la noche, el desfile de glamour y eventos sociales no pasa desapercibido para el pequeño Estado de 200 hectáreas. 

La jornada comienza en la Catedral de San Nicolás, continúa en el Palacio Real y cierra en el Grimaldi Forum con un concierto de gala donde los royals se convierten en los protagonistas de la noche.  

Esta vez, como lo establecen las tradiciones, la pareja real (la princesa Charlène y el príncipe Alberto II de Mónaco) estuvo acompañada por buena parte de la familia: Carolina de MónacoCarlota Casiraghi con su marido y debutante del día, Dimitri Rassam; y Andrea Casiraghi junto a su pareja, Tatiana Santo Domingo. 

También formaron parte del grupo selecto de royals la esposa de Pierre Casiraghi (el gran ausente), Beatrice Borromeo, y la benjamina de la casa, Alexandra de Hannover.  

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco lucieron unos preciosos diseños de alta costura de la firma Chanel. FUENTE: Instagram @hshprincealbertii

Las mujeres del linaje Grimaldi

Todos los personajes de la noche derrocharon el glamour característico del linaje Grimaldi, pero, sin dudas, las mujeres más bellas fueron Carolina y Carlota.  

Del mismo tono en azul que su cuñada Charlène, pero en un diseño un tanto diferente, Carolina de Mónaco derrochó elegancia y magnificencia con un vaporoso diseño de alta costura de la firma Chanel.

El vestido con escote en V y mangas transparentes recogidas en los puños estaba acompañado de un cinturón de lazo que marcaba su cintura. Con la melena peinada con raya a un costado en un favorecedor recogido, la hermana del príncipe Alberto II de Mónaco adornó su look con unos grandes pendientes en dos tonos de azul y un llamativo collar.

Carlota Casiraghi estuvo muy bien acompañada por su marido, Dimitri Rassam. FUENTE: Instagram @dailycharlottecasiraghi

Por otro lado, Carlota Casiraghi se mostró muy bien acompañada de su marido y luciendo también otro hermoso diseño de alta costura de Chanel, igual que su madre. 

Fiel a la firma de la cual es embajadora, optó por el tejido más emblemático de la temporada: un vestido de tweed sin mangas en rojo con cuadros negros, apliques brillantes en el cuerpo y cinturón de lentejuelas doradas. 

Para el resto del atuendo se decantó por un moño alto, labios pintados de color rojo y grandes pendientes ovalados. Para rematar, agregó un mini bolso con cadena de la misma firma y tacones con punta redondeada.

 

Archivado en