Futbol & Jugadores

Estos son los futbolistas más atractivos de la selección de Australia

Australia es uno de los equipos con más diversidad cultural en la Copa del Mundo 2022 y la mezcla de razas lo convierte en un foco de jugadores muy atractivos. Descubre quienes son los más guapos de la selección.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 8 de diciembre de 2022 · 04:01 hs
Estos son los futbolistas más atractivos de la selección de Australia
La selección de Australia jugará contra Argentina el próximo sábado 03 por los octavos de final. Foto: Instagram @socceroos
ver pantalla completa

El fútbol a menudo se describe como "El juego mundial" y eso lo vemos en los Socceroos, el equipo de 26 hombres convocado para representar a Australia en la Copa Mundial de Qatar 2022. Esta es un fiel reflejo del multiculturalismo del país: 9 de los 26 futbolistas han nacido en el extranjero.  

La selección de Australia: los Socceroos 

El proyecto australiano para mejorar su nivel futbolístico inició hace una década y media, cuando solicitó unirse a la Confederación Asiática para dejar la de Oceanía. Si bien los futbolistas todavía están muy lejos de representar una selección de consideración mundial, el hecho de que no falten a una Copa del Mundo desde el 2006 ya se puede tomar como un gran avance.

La selección de Australia viene trabajando asiduamente hace una década y media para mejorar su calidad futbolística. FUENTE: Instagram @socceroos

 

¿Quiénes son considerados los futbolistas más atractivos de la selección de Australia?


1- Ajdin Hrustic, la figura de la selección australiana

Es australiano, pero tiene ascendencia bosnia y rumana. Durante el 2022 se consagró campeón de la UEFA Europa League con el Eintracht Frankfurt para luego pasar al Hellas Verona de Italia.

Además, fue el encargado de darle el pasaje a Australia al repechaje intercontinental, ya que con su gol, los socceroos se impusieron 2 a 1 frente a Emiratos Árabes Unidos en la cuarta ronda asiática.

En la selección de Australia, Ajdin suele moverse por todo el frente de ataque. FUENTE: Instagram @socceroos 



2- Mathew Ryan, el capitán de la selección de Australia

El arquero se desempeña en la Real Sociedad de la Liga Española y es uno de los que mejor cartel tiene en el fútbol europeo, ya que ha jugado en reconocidos clubes como el Valencia, Brighton, Arsenal, entre otros. 

En la temporada que acaba de culminar, ha participado en 9 encuentros donde recibió 14 goles y pudo dejar su arco en 0 en 3 ocasiones.

Mathew es el capitán de la selección de Australia y ha disputado 73 partidos con 69 goles en contra y 27 veces con su valla invicta. FUENTE: Instagram @socceroos

 


3- Jamie Maclaren, uno de los goleadores de la selección de Australia

El delantero australiano, también de nacionalidad escocesa, ha tenido una gran trayectoria en su país (Perth Glory y Brisbane Roar), en el Reino Unido (Hibernian FC) y en  Alemania (Darmsdadt 98).

Sin embargo, a sus 28 años juega en el Melbourne City de la A-League australiana. En su última campaña, fue uno de los goleadores del certamen con 16 anotaciones, aunque no le sirvieron para ayudar a su equipo, el cual cayó en la final ante el Western United por 2-0.

Jamie es catalogado como un auténtico "cazador" del gol. FUENTE:Instagram @socceroos 



Cada selección tiene su lista de futbolistas atractivos y sin duda Australia se lleva unas cuantas miradas. 

 

Archivado en