Accesorios reales

Máxima de los Países Bajos lució un broche de strass de Zara en un concierto y causó sensación

La reina Máxima y su suegra, la princesa Beatriz de Holanda, asistieron a un concierto de música en la ciudad de Ámsterdam y derrocharon estilismo y elegancia. ¿Con qué accesorio se lució la mujer del rey Guillermo de Holanda? En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 6 de diciembre de 2022 · 04:10 hs
Máxima de los Países Bajos lució un broche de strass de Zara en un concierto y causó sensación
Foto: Instagram

Aunque Máxima de los Países Bajos posee varias piezas de joyería valiosas de la corte holandesa, no escapa a la bijouterie low cost para lucir en cualquier ocasión. 

Esta vez, se animó a estrenar un nuevo accesorio durante una salida nocturna con su suegra, la antigua reina y actual princesa Beatriz de los Países Bajos. Se trata de un broche de la firma española Zara confeccionado con strass, un tipo de piedra que imita a los diamantes.    

Una noche de concierto para Máxima de los Países Bajos y la Princesa Beatriz

El nuevo broche con strass de Zara de Máxima de los Países Bajos causó sensación entre los asistentes al concierto en la Real Concertgeboux de Ámsterdam, considerada una de las mejores del mundo y de la cual la reina es patrona honorífica.

La reina Máxima eligió un look "Total Black" para asistir a una noche de concierto junto a su suegra, la princesa Beatriz de Holanda. FUENTE: Instagram @koninklijkhuis

La reina no estuvo acompañada esta vez por su marido, el rey Guillermo Alejandro, sino por su querida suegra, la princesa Beatriz de los Países Bajos. Una vez terminado el concierto, ambas mantuvieron un encuentro cordial con el director, el finlandés Klaus Mäkelä, quien con solo 26 años ha sido elegido para convertirse en el octavo director de la prestigiosa orquesta de la sala de conciertos de Ámsterdam. 

Un look "total black"

Para la ocasión, la reina Máxima estrenó unos pantalones palazzo de lentejuelas y un top negro del que prendió un hermoso y comentado broche con strass de la firma low cost Zara, el cual está a la venta en la web por solo 12.95 euros. 

Sus zapatos negros de la nueva colección de Aquazurra también estaban de estreno, y como bolso de mano eligió una cartera a tono de la marca Gianvito Rossi.

La reina Máxima y la princesa Beatriz conversando con el joven director de la orquesta, el finlandés Klaus Mäkelä. FUENTE: Instagram @koninklijkhuis

Para poder combatir el frío otoñal holandés, la reina Máxima de los Países Bajos optó por un elegante abrigo de paño de corte asimétrico en color negro, completando así su look "total black" acorde para una noche de concierto. 

 

Archivado en