Realeza

Máxima de los Países Bajos y sus mejores looks de la marca Natan

Máxima de los Países Bajos marca tendencia con las casas de ropa que elige y las prendas que luce. Descubramos cuáles son las mejores piezas de una de sus marcas favoritas: Natan.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 4 de diciembre de 2022 · 04:23 hs
Máxima de los Países Bajos y sus mejores looks de la marca Natan
Máxima de los Países Bajos es una fashionista sin igual. Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

Todos los que siguen el estilo de Máxima de los Países Bajos de cerca saben que una de sus casas de diseño predilectas es Natan, una marca exclusiva belga que ofrece diseños contemporáneos únicos y que al mismo tiempo mantiene líneas clásicas, una combinación exquisita.

Máxima de los Países Bajos por Natan

Vestido verde plisado con estampado en café y blanco

Si hay algo a lo que Máxima de los Países Bajos no le tiene miedo es a los colores, y los demostró una vez más con este exclusivo vestido verde plisado con un cinturón forrado con la misma tela a la altura de la cintura. 

La reina con el Puente Golden Gate en San Francisco de fondo.| Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Tiene cuello bote, mangas largas abombadas y corte midi, lo que lo convierte en una pieza ideal para las temporadas de media estación. Lo combino con unos stilettos en color café y una bolsa a juego. 

Vestido de invierno con capa a juego

Visitando el supermercado Sociale Kruidenier en Ámsterdam. | Fuente: Instagram @koninklijkhuis 

Uno de los looks más recientes que ha lucido la reina es un vestido con falda midi que hacía juego con la gran capa que llevaba encima. Ambos confeccionados en tela tweed de pata de gallo en color café. 

El diseño oversize lo acompaño con un cinturón para marcar su cintura, unas botas negras de caña alta y guantes de cuero, todo en color negro; junto con una pequeña bolsa en el mismo tono y unos pequeños aretes de oro para terminar.  

Vestido azul con detalles blancos en la falda

Evento oficial en el Palacio Noordeinde. | Fuente: Instagram @koninklijkhuis 

Este vestido de Natan es mucho más simple que los anteriores, pero no por eso menos hermoso. Se trata de un diseño azul pegado al cuerpo que por su corte resalta la cintura. A pesar de que es un poco más corto de lo que la reina suele usar, el cuello bote ayuda a hacerlo más sobrio.  

Debido a que la tela tiene algunos detalles en blanco, Máxima de los Países Bajos escogió unos stilettos y un sobre, ambos en color blanco para que hicieran juego. 

Definitivamente nos seguirá impresionando con sus conjuntos de esta marca, ya que es una de sus favoritas desde hace varios años.

Archivado en