MDZ en Punta del Este

Todas las imágenes del evento más impactante de fin de año en Punta

Empezó el verano en Punta del Este más arriba y más top que nunca: la inauguración de un rooftop impactante convocó a muchos famosos que dijeron presente en una noche de gala absoluta. En la nota, todos los detalles y una galería de fotos imperdible al final.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 30 de diciembre de 2022 · 07:08 hs
Todas las imágenes del evento más impactante de fin de año en Punta
No te pierdas el video y al final de la nota, las fotos. Foto: Gentileza Grupo Mass.

Todos dicen que, en cuanto a lugares sofisticados, chic y con un halo de exclusividad, este será la sensación de la temporada.

The Grand Hotel inauguró el primer y único bar de altura en Punta del Este: HUMA Rooftop Bar & Lounge, con vista panorámica a la Playa Brava; y las más rutilantes celebrities habitués de la costa uruguaya se dieron cita ayer para brindar por la gran apertura.

La primera en llegar fue Susana Giménez, como siempre acompañada por su hija Mecha y su nieta Lucía Celasco. La diva se lució en un ceñido vestido de la firma Emilio Pucci con formas azules inspiradas en las ondas marinas.

Luego de la diva argentina llegó uno de los más esperados: Sergio “Kun'' Agüero, quien dijo presente junto a un grupo de amigos y a su novia, Sofía Calzetti.

Mirá un video con algunas de las imágnes captadas por Grupo Mass, quien estuvo a cargo de la prensa y comunicación general:

La gran noticia de la noche fue sin dudas la confirmación del romance de Zaira Nara y Facundo Pieres, quienes llegaron juntos al exclusivo evento. En cuestión de minutos llegó también la conductora del reality El hotel de los famosos, Carolina “Pampita” Ardohain, que viajó exclusivamente para esta inauguración.

Marcelo Tinelli también estuvo presente en la velada. El conductor arribó al rooftop acompañado por sus cuatro hijos mayores Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. Mientras Marcelo y los suyos se acomodaban, sonaba el DJ Set de Anita Álvarez de Toledo, y se servían de las delicias de mar de la experiencia omakase de Danny Sadi junto a la sofisticada propuesta de coctelería de autor por Danilo Oribe.

La artista Fernanda Cohen le aportó color a la noche pintando en vivo un gran ave de fuego en homenaje al nombre del bar. En la mitología persa, HUMA es un ave similar al ave Fénix, que renace de las cenizas para resurgir enérgico y con más vitalidad para una nueva etapa.

La inversión realizada hasta el momento por HUMA y The Grand Center, el nuevo centro de eventos del hotel, es de 42 millones de dólares y se proyecta tener una inversión total de aproximadamente 60 millones de dólares.

No te pierdas, a continuación, la galería de fotos:

Zaira Nara, Mecha Sarrabayrouse y Susana Gimenez.
Sergio Kun Agüero y Sofia Calzetti.
Carolina "Pampita" Ardohain.  
Marcelo Tinelli rodeado de sus hijos: Francisco, Juanita, Candelaria y Micaela.
El polista Facundo Pieres.
Guillermo Coria y Carla Francovigh.
Estanislao Bachrach.
Susana Gimenez y Marcelo Tinelli hicieron salida con hijos.
Zaira Nara fue elegida la más diosa de la noche.
Roger Zaldivar y su esposa Enriqueta.
Ian Arlyn, Zaira Nara, Marcelo Tinelli, Susana Gimenez y Wally Diamante.
Anita Alvarez de Toledo.
Agustina Rigal.
Wally Diamante y Joaquín Barbera.
Marcelo y Susana: mientras muchos dicen que no se quieren, ellos demuestran que se adoran.
Angie Landaburu y Augusto Marini.
Susana, su hija Mercedes y su nieta, Lucía Celasco.
El Kun Agüero de charla con Marcelo Tinelli.
Jordan Belfrot (Lobo de Wall Steet) y Cristina Invernizzi en la inauguracio´n de HUMA Rooftop Bar & Lounge en The Grand Hotel Punta.
Pampita de charla con Susana y Mercedes.

 

Archivado en