Imperdible

Soundtuary, la experiencia de música internacional que sorprende por su gran convocatoria

El evento que fue un éxito en Octubre y Noviembre del 2022 invita nuevamente a los argentinos a una velada única, en la cual música y entorno natural son protagonistas. Con un éxito de ventas, Soundtuary se convierte en uno de los eventos más esperados del 2023.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:04 hs
Soundtuary, la experiencia de música internacional que sorprende por su gran convocatoria
No podés perderte la edición de febrero de Soundtuary. Foto: Gentileza

Soundtuary regresa a Mendoza el 25 febrero con una propuesta prometedora para todos aquellos fanáticos de la música, los viñedos y el buen vino. En un sport único en plena vendimia se disfrutará nuevamente de esta experiencia innovadora donde se festeja la música, el baile y la conexión con la naturaleza.

El santuario musical se llevará a cabo desde las 17 hs en Chozos Resort, un proyecto inspirado en las raíces de la arquitectura mendocina, ubicado en Agrelo, Luján de Cuyo. Tendrá como invitado especial a Keinemusik, el trío de DJs alemanes que es furor en la escena de la música electrónica a nivel mundial, conformado por Adan Port, Rampa y &ME.

Keinemusik.

Nadie quiere perderse esta tercera edición de Soundtuary y esto se pudo notar por el récord de ventas. Las entradas, que se encuentran disponibles desde el 8 de diciembre, se están agotando rápidamente. Las mesas backstage están soldout al igual que los tickets VIP y  generales early birds. Por otro lado, las mesas Vip ya han cubierto un 50% de su disponibilidad. 

“La primera edición de Soundtuary marcó un antes y después en la producción de eventos y en la industria de entretenimientos en Mendoza, y en Argentina en general. Esto se debe a la propuesta, el concepto y la artística cuidadosamente curada por Soundtuary”, mencionó Max Paéz Carrizo, uno de los organizadores del evento internacional.

Como Soundtuary ofrece una experiencia integral en la que se conecte con uno y con la naturaleza, se brindaron paquetes de hospedaje en Chozos Resort, situado al pie de la cordillera de Los Andes. Pero la disponibilidad cesó rápidamente. Las villas Rosell Boher, Lomas del malbec, Chozos y glamcamps también se encuentran soldout.

Soundtuary en febrero será alucinante.

Esta tercera edición de Soundtuary promete distintas actividades que convierten esta jornada en un momento único. Además de la presencia especial de Keinemusik y el spot inigualable que es la vista al Cordón del Plata, también se ofrecerá gastronomía y catas de vino de primera, paseos en globo aerostático y mucho más.

Para aquellos que no quieren perderse esta experiencia original e innovadora durante Vendimia, los tickets generales preventa 1 todavía se pueden acceder de forma online en Soundtuary Tickets, haciendo click aquí

Archivado en