Una gran participación

Así fue la vez que la duquesa de York apareció en Friends

Apareció en el final de la temporada 4 de Friends junto a Joey y su ridículo sombrero nuevo. A continuación, te contamos más sobre el icónico momento royal de la famosa comedia de amigos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 06:14 hs
Así fue la vez que la duquesa de York apareció en Friends
Muchas personalidades famosas tuvieron una participación en la legendaria serie Friends. Foto: Friends - NBC

Una de las características que definió a Friends a lo largo de todas sus temporadas fueron los sorpresivos cameos de celebridades como Christina Applegate, Reese Witherspoon, George Clooney, Robin Williams, Winona Ryder y Brad Pitt, solo por mencionar algunos; aunque quizás el de la duquesa de York es el más llamativo.  

El público se asombró con esta aparición porque, por lo general y al menos en ese momento, la realeza se mantenía alejada del mundo de la televisión. Lo bueno es que para ella fue un gran alivio, pues le permitió acercarse un poco más a la gente en un momento donde era atacada todo el tiempo.  

Mira el cameo de la duquesa de York en Friends en el siguiente video:

La duquesa de York en Friends

Muchos se preguntarán cómo fue que la duquesa de York aceptó aparecer en Friends; resulta que hubo muchos factores que lo permitieron. Lo primero que sucedió fue que todo el equipo se trasladó a Londres para grabar el final de la temporada cuatro, lo que resultó ser un gran desafío por el presupuesto que significaba.  

Cuando los productores dudaban si viajar o no, teniendo en cuenta los costos, apareció Richard Branson, fundador de Virgin Group, ofreciendo 75 boletos de primera clase a cambio de un cameo en la serie. Finalmente, el acuerdo se cerró y el magnate apareció durante unos segundos como un vendedor de recuerdos que convence a Joey de comprar un sombrero ridículo.   

Joey, muy contento con su nuevo accesorio, camina por la ciudad hasta que se encuentra con Sarah Ferguson, duquesa de York. En ese instante la frena y le pide que graben juntos un mensaje para su amigo (Chandler), diciéndole que su sombrero no es feo y que está bueno. Él en ningún momento la reconoce a ella y solamente la presenta como su amiga Fergie. 

Algo que muy pocos saben es que, en realidad, la royal aceptó participar en el programa debido a la presión de sus hijas, quienes eran grandes admiradoras de Friends.

Archivado en