Gran esfuerzo

Un vino hecho a pulmón que cumplió 10 años

El objetivo es inspirar el disfrute y la satisfacción de tomar vinos ricos, fáciles de tomar y sin tantas vueltas técnicas.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 19 de diciembre de 2022 · 07:02 hs
Un vino hecho a pulmón que cumplió 10 años
Vinos boutique

Pensar en un proyecto chico de vinos resulta un verdadero desafío para los productores pequeños, por la realidad dura que les toca enfrentar, económica y también por las dificultades de ingresar a un medio extremadamente competitivo. 

Por ello, no es un tema menor cumplir 10 años y más para este proyecto llamado el Equilibrista. Esto lo empezó Juan Ubaldini y en cada botella se renueva pensando en el futuro. 

Ubaldini, enólogo de profesión y emprendedor por pasión, encabeza su proyecto personal “Ubaldini Wines” en las que se encuentra la línea de vinos “El Equilibrista”, inspirada en el balance de sabores y aromas en cada una de sus etiquetas. Además, cuenta con una bodega boutique con la que lleva 10 años de trayectoria. Su visión es lograr productos de calidad y alta gama, y esto se refleja en el compromiso, seriedad y profesionalismo con el que trabaja día a día. 

Juan Ubaldini, enólogo y emprendedor. 

Dentro del interesante portfolio de vinos, hoy se pueden encontrar: El Joven Equilibrista Malbec, el Sensacional Equilibrista Blend de Malbec, El Sensacional Equilibrista Cabernet Franc, El Gran Equilibrista Blend, Ediciones limitadas: El Encantador Misterioso Blend de Tintas, El Audaz Equilibrista Rosé (nueva incorporación) y El Equilibrista – Blend (vino aniversario).

En la bodega también se elaboran los vinos personales bajo distintos terruños del Valle de Uco. “Cada vino es la interpretación de un lugar. Las características propias del terroir se expresan en cada copa” así define su línea de vinos en la que busca destacar las cualidades propias de la zona en la que se encuentra sus parcelas ubicadas en Valle de Uco

El Audaz Equilibrista Rosé (nueva incorporación).

“Me llena de orgullo poder observar el camino recorrido desde el inicio de este proyecto. Empezar con pequeños volúmenes en casa hasta tener una bodega donde terminamos elaborando cada uno de estos vinos. La madurez y el crecimiento llenan de felicidad a toda la familia” comenta Juan Ubaldini. 

La mirada cercana está puesta en inspirar el disfrute y la satisfacción de disfrutar vinos ricos, fáciles de tomar y sin tantas vueltas técnicas. El equilibrio y la sutileza son dos características que se pueden encontrar luego de cada descorche.

Archivado en