Lujosa propiedad

La extravagante decoración de la mansión que Diana Ross compró en Miami

Diana Ross compró una espectacular mansión de lujo en Miami Beach ubicada frente al mar y decorada con un estilo único y particular. ¡Mira los detalles y el video!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 16 de diciembre de 2022 · 20:56 hs
La extravagante decoración de la mansión que Diana Ross compró en Miami
Diana Ross nació el 26 de marzo de 1944. Foto: Instagram @dianaross

Diana Ross es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial y ha ido la exponente del genero blues y rhythm; y ahora con sus 78 años no duda en disfrutar su dinero y su vida a pleno. 

Y es que todos esos hits no vinieron solos, sino que trajeron consigo una incalculable fortuna para la artista, la cual, según el portal Celebrity Net Worth, sobrepasa los 250 millones de dólares.

Por eso, no es de extrañar que se compre extravagantes propiedades para poder vivir tal y como lo que es, una estrella. En esta ocasión, la diva se compró una mansión en Miami Beach, Florida, valuada en 15.5 millones de dólares. ¡Entérate todos los detalles! 

Diana Ross compró una mansión de lujo en Miami. FUENTE: Youtube: Famous Entertainment 

¿Cómo es la mansión de Diana Ross?

Esta maravillosa propiedad fue construida en el año 2017 y se ubica frente el mar de Bahía de Biscayne en un lote de 10,500 pies cuadrados. La casa principal se distribuye en dos plantas y cuenta con una extensión de 5,800 pies cuadrados, los cuales contienen cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los detalles del interior son únicos y originales: posee pisos de terrazo blanco, paredes de vidrio, tecnología inteligente, techos de doble altura, entre otras cosas. 

La cocina es uno de los ambientes que más destacan con muebles modernos con alacenas color blanco y otras de madera, una isla central, barra, encimeras de mármol, electrodomésticos de alta gama y más detalles, hacen de este ambiente una verdadera joya original. 

Con respecto a la suite principal, puede colocarse una cama grande y cuenta con sala de estar, balcón privado y un baño lujoso. La terraza tiene una vista de 360 grados de toda Miami y una gran pileta. 

En los exteriores hay jardines y cuenta con un muelle privado con acceso a la Bahía de Biscayne. Sin embargo, a pesar de la belleza e esta propiedad, no se sabe aún qué hará Diana con ella: si vivir allí, usarla para vacacionar, ponerla en alquiler o en venta.

 

Archivado en