Realeza

Así será el concierto que Kate Middleton dirigirá para la primera Navidad sin la reina Isabel II

Por segundo año consecutivo, Kate Middleton será la encargada de dirigir el especial concierto navideño conocido como Together at Christmas. Y la celebración de este 2022 será la primera sin la presencia de la querida monarca británica.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:49 hs
Así será el concierto que Kate Middleton dirigirá para la primera Navidad sin la reina Isabel II
Se acerca la primera Navidad de la Corona británica sin la legendaria reina Isabel II. Foto: Instagram: dukeandduchessofcambridge

Kate Middleton conducirá por segunda vez el tradicional evento navideño, a cargo de la realeza británica, este 15 de diciembre por la noche. Esta velada será extremadamente especial, pues será la primera sin la presencia física de la reina Isabel II.

La princesa de Gales estará al frente del concierto de villancicos Together at Christmas en la Abadía de Westminster, donde se reunirán miembros de la familia real, personal de caridad, voluntarios de la comunidad, trabajadores de primera línea, personal militar y muchas personas más para "celebrar la alegría que puede traer la conexión humana".

Kate Middleton en Together at Christmas

Este evento de Navidad, organizado por Kate Middleton con el apoyo de la Royal Foundation, va a ser especialmente emocionante ya que fue pensado para honrar a la difunta reina Isabel II, quien murió en septiembre de este año a los 96.

“El servicio de villancicos de este año está dedicado a Su Majestad la Reina Isabel II y los valores que Su Majestad demostró a lo largo de su vida, incluidos el deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión y el apoyo a los demás”, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Estos principios son compartidos y personificados por los invitados inspiradores que han sido invitados a la Abadía en reconocimiento a su trabajo incansable para ayudar y cuidar a quienes los rodean”.

Kate Middleton compartió esta imagen en Instagram recordando el evento a sus seguidores. | Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Será Catherine Zeta-Jones la encargada de narrar todo el evento, mientras que la estrella Samantha Barks hará una aparición especial. También lo hará Alfie Boe, quien hará un dúo con Mel C, conocida por ser una de las Spice Girls. Mientras que el príncipe William, Hugh Bonneville y Kristin Scott Thomas realizarán lecturas.

No se conocen muchos más detalles sobre la velada, aunque se espera que hayan algunas sorpresas, como el año pasado cuando Kate Middleton acompañó a Tom Walker en el piano. 

El concierto será filmado y los fanáticos podrán sintonizar la magia cuando el especial se transmita a través de ITV en Nochebuena.

 

Archivado en