Realeza

Letizia Ortiz y los nuevos vestidos con espalda descubierta que seguro usará

La reina española lució su espalda al descubierto en una gala inaugural y fue tendencia. Atenta al éxito de su vestido “Made in España”, Letizia Ortiz tiene en la mira, otros diseños con ese seductor detalle.

Esther Cano sábado, 5 de noviembre de 2022 · 04:51 hs
Letizia Ortiz y los nuevos vestidos con espalda descubierta que seguro usará
Letizia Ortiz se destacó con el sentador vestido azul. Foto: Instagram

Una reina correría mucho riesgo mediático si eligiera usar un escote profundo. Pero el suceso que logró con su osadía, ya preanuncia que Letizia Ortiz usará nuevos vestidos con la espalda descubierta.   

Dos formas de exhibir la espalda en diseños de la marca que Letizia Ortiz elige.

Parecen ya asunto del pasado, las miradas sobre la silueta estilizada en extremo de la reina española. Desde hace ya mucho tiempo y sobre todo, desde los vaivenes familiares que atraviesa la monarquía ibérica, el ojo que ponen los medios sobre Letizia Ortiz es diferente. Sobre todo, en cómo logra una sintonía entre su posición como reina y el vestuario que elige. 

El vestido que fue TT por Letizia Ortiz, en modos fiesta y nupcial.

Su vestido azul, como falda amplia que remataba en un volante, y espalda descubierta, se viralizó a tal punto que la firma sevillana que lo diseñó agotó su stock en menos de una hora. Y se combinaron tres cosas para este suceso: que Letizia Ortiz lo llevara en la gala inaugural teatral muy mediatizada; que lograra eclipsar al resto de mujeres elegantes: ni siquiera Isabel Preysler recibió tanta atención de los medios de moda, y eso que ella siempre es la favorita porque viste prendas de edición limitada. Finalmente y detalle no menor, era un vestido relativamente accesible: 195 euros. Este es otro ejemplo de cómo una reina puede tener un armario con prendas low cost que, como Letizia, potencia su efecto con los pendientes en zafiro y champagne de Isabel Peña, y con el calzado plateado de Magrit, una de sus marcas favoritas. Todas de firmas “made in” España.

La espalda como sutil objeto de seducción.

Si atiende al éxito logrado con ese modelo que reúne todas las condiciones mencionadas, es probable que Letiza Ortiz usará nuevos vestidos con la espalda descubierta, incluso de Miphai, la marca sevillana que la reina española eligió incluso para que use Leonor, su hija y futura reina. De hecho, las consultas y las interacciones esa marca se dispararon desde hace unos días y la mayoría fueron, en general, por vestidos con la espalda descubierta como las que ilustran este artículo. 

Miphai, la marca sevillana, elige la espalda como detalle importante.

 

Archivado en