Realeza

La dura infancia que vivió Luke Parker Bowles por ser el sobrino de Camilla

El productor de cine Luke Parker Bowles, sobrino de la reina consorte de la corona británica Camilla, ha decidido contar su historia por primera vez tras la llegada al trono de Carlos III. En esta nota te compartimos su verdad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 3 de noviembre de 2022 · 05:20 hs
La dura infancia que vivió Luke Parker Bowles por ser el sobrino de Camilla
Luke Parker Bowles produjo la película Cada respiración que tomas. Foto: Instagram @theroyalfamily
ver pantalla completa

Es un hecho conocido por todos que Camilla Parker Bowles fue, durante mucho tiempo, la mujer más odiada de Inglaterra y casi del mundo entero por todos los que amaban a Lady Di, debido a la relación extramatrimonial que mantenía con Carlos III.

El apellido Parker Bowles era mal visto en Inglaterra

Es de público conocimiento que el odio hacia Camilla Parker Bowles también se volcó en sus hijos, Tom y Laura, y en otros miembros de la familia de la actual reina consorte. Entre los afectados se encuentra Luke Parker Bowles, su sobrino de 44 años que reside actualmente en Estados Unidos y que trabaja como productor de cine y televisión.

Según sus palabras, "La gente estaba convencida de que Diana había muerto por culpa de Camilla y que, por tanto, yo había matado a Diana por asociación".

Luke Parker Bowles es sobrino de Camilla, la reina consorte de Inglaterra. Fuente: PEOPLE

El nuevo ascenso de Carlos III al trono abre heridas del pasado

Luke Parker Bowles ha sido entrevistado por la periodista Jenna Bush Hager y durante la charla confesó que vivió una época muy dura en la escuela ya que era el peor momento para portar el apellido Parker Bowles y por ello sufrió acosos constantes.

Luke, emparentado con Camilla por su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, era apenas un niño cuando sucedieron todos estos hechos. Sin embargo, no pudo escapar de este escándalo y también sufrió las consecuencias de aquel romance prohibido entre el rey Carlos III y la reina consorte.

Luke es un reconocido productor de cine y televisión. Vive en Estados Unidos y en la actualidad muestra con orgullo su apellido. Fuente: ZIMBIO

Un exitoso productor de cine y televisión

Para escapar de las habladurías de la época y todo el acoso de la prensa, el sobrino de Camilla se involucró en causas benéficas desde muy joven. En la actualidad, aún sigue comprometido con causas de ayuda al prójimo y se siente muy orgulloso de ser el Parker Bowles de Nueva York, como así también el embajador no oficial de su tía, la reina consorte, en el extranjero. 

 

Archivado en