Realeza

El hermoso traje low cost de Zara que lució Máxima de los Países Bajos

La reina Máxima se ha convertido en una de las embajadoras internacionales de las marcas low cost y no se avergüenza de elegir los mismos atuendos que otras figuras reconocidas. En este artículo te contamos acerca de unos de los trajes más llamativos de su armario.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 3 de noviembre de 2022 · 04:18 hs
El hermoso traje low cost de Zara que lució Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos siempre deslumbra con su sofisticado estilo. Foto: Instagram @Koninklijkhuis
ver pantalla completa

El estilo de Máxima de los Países Bajos es muy significativo y personal, sin dudas nadie puede igualar la elegancia de una de las royals más sofisticadas de la monarquía europea. Con sus elecciones de moda consigue aunar clasicismo y modernidad en partes iguales, además en su armario existe un amor único e idílico con las marcas "made in Spain", algo que también han heredado sus hijas.

Máxima de los Países Bajos es una fiel seguidora de la marca "low cost "de tendencia en España: Zara. Fuente: HOLA

Una de las firmas españolas que lleva el orgullo de ser una de las favoritas de Máxima de los Países Bajos es Zara y lo ha demostrado a lo largo de los años en más de una ocasión, tanto en visitas oficiales de Estado como en encuentros con la comunidad local holandesa.

Las prendas y complementos de Zara la convierten en una reina que se adapta a la moda

Su confianza en la marca española es algo habitual ya que la hemos visto en numerosas situaciones luciendo modelos de los más modernos y de tendencia junto a complementos que llevaban el sello de Zara, la firma fundada por Amancio Ortega.

Sin ir más lejos, durante la temporada primavera-verano del año 2019 se lució con un espectacular traje amarillo del gigante Inditex que sorprendió y dio de qué hablar por lo bien que le quedaba. El traje estaba compuesto por un blazer con doble botonadura y hombros realzados que costaba en ese entonces tan solo 79.95 euros y un pantalón de tiro alto con bolsillos y bajo en línea evasé del mismo color por tan solo 39.95 euros. 

Máxima elige un traje de color amarillo de Zara y confirma que también puede ser una elección como fondo de armario. Fuente: BAZAAR

Un diseño que la reina de los Países Bajos comparte con Ivanka Trump y estrellas de cine

Maxima estrenó este impactante traje durante su visita a la Foundation Make a Wish en Hilversum (Holanda) a principios de mayo del 2019. Curiosamente, este diseño ya lo había lucido en aquel entonces Ivanka Trump para una reunión de trabajo, y días después lo vistió la actriz Maimouna N'Diaye en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Sin duda, la elección de su atuendo de color amarillo low cost fue un look perfecto que combinó la comodidad y el estilo inconfundible del sello de la reina.

Estos datos nos muestran, sin duda, que Máxima de los Países Bajos está más allá de la competencia por ver quién es la mejor vestida en la escena de la fama mundial. Su estilo trasciende todo tipo de egocentrismos y rivalidades.

 

Archivado en