Gran noche

Todos los detalles del festejo de los 25 años de Centrovisión

El 25 de noviembre, Bodega Vistandes se vistió de gala para celebrar las Bodas de Plata de la prestigiosa clínica oftalmológica Centrovisión. Cientos de invitados estuvieron presentes, hubo artistas, sorteos y mucha fiesta.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart martes, 29 de noviembre de 2022 · 06:30 hs
Todos los detalles del festejo de los 25 años de Centrovisión
Socios de Centrovisión en la celebración por los 25 años Foto: Maximiliano Ríos

Este viernes, 25 de noviembre, Centrovisión, la reconocida clínica ofaltmológica, festejó con un gran despliegue sus 25 años de actividad. En la fiesta estuvo presente todo el equipo de trabajo de las diversas sucursales, proveedores, pacientes y fundaciones benéficas con las que realizan acciones anualmente.

La celebración de las Bodas de Plata de Centrovisión se llevó a cabo en la Bodega Vistandes. Fue una gran noche de reencuentros, celebración, música y baile que ninguno de los invitados quiso perderse.

Durante toda la noche hubo un gran despliegue de artistas.

Para dar comienzo a la fiesta, el presidente de la Institución, el doctor Carlos Labat, brindó unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo la presencia de los invitados y, por supuesto, al gran trabajo que todo el equipo ha realizado en estos 25 años de trayectoria.

Los socios de Centrovisión los doctores Pablo Bonanno, Ofelia Brugnoli de Pagano, Hernán Gras, Lucía Guarnieri, Carlos Labat, Rafael López Dale, Malena Parmeggiani y Alejandra Scaraffia se mostraron muy contentos y agradecidos de la gran convocatoria dela fiesta del viernes.

“Estamos celebrando los 25 años de Centrovisión. Es una clínica que se formó con ocho profesionales de los cuales muchos no están, otros se han retirado, quedamos ahora dos socias fundadoras que amamos la clínica”, contó a MDZ Ofelia Brugnoli de Pagano, socia fundadora de Centrovisión.

Brugnoli de Pagano destacó el gran esfuerzo que realiza día a día cada una de las personas que forma parte del equipo de trabajo. “Esta ha sido una clínica que ha crecido mucho gracias al esfuerzo de todos los que allí han trabajado, no solo los socios sino también todos los médicos que nos han acompañado. Hay mucha gente que nos ha apoyado, la parte administrativa, atención al paciente, cirugía, enfermería, instrumentistas, todos nos han ayudado muchísimo. Este es un esfuerzo que vale la pena porque ha fructificado en la cantidad de pacientes que atendemos no solo de Mendoza sino de muchos que vienen de afuera también”, concluyó.

Desde su creación, Centrovisión siempre buscó ser un centro médico oftalmológico integral modelo, en permanente capacitación y búsqueda de nuevas tecnologías para brindar la mejor atención a sus pacientes; quienes pueden realizar sus consultas, estudios oftalmológicos complementarios, diagnóstico, tratamiento y cirugía de patologías oculares, y que además cuentan hoy con tratamientos de estética ocular.

Una fiesta a la altura de los 25 años de trabajo

La noche contó con números de música en vivo.

Los salones de la Bodega Vistandes se vistieron de gala, y llenaron de luces y color para recibir a los cientos de invitados que quisieron estar presentes para celebrar tantos años de trabajo y esfuerzo. 

Durante toda la noche un grupo de artistas se encargaron de deleitar y sorprender a los invitados con números artísticos con impronta circense; también hubo cantantes en vivo, y la banda Jazzitos, los encargados de dar comienzo a la fiesta y abrir las pistas de baile.

Una noche inolvidable, en la que Centrovisión tuvo su gran festejo. Una gala para celebrar la trayectoria, el crecimiento y la búsqueda continúa de la mejora en la calidad de vida a través de la salud visual.

Mirá la galería de imágenes

Socios de Centrovisión: Hernán Gras, Lucía Guarnieri, Carlos Labat, Ofelia Brugnoli de Pagano, Pablo Bonanno, Alejandra Scaraffia, Malena Parmeggiani, Rafael López Dale.
Lucia Bonano, Pablo Manita Mariana Romairone y Daniel Salas
Sandra Calzetta, Marcela Mosso José Tercero y Carina Zanetti.
Romina Cuello y Gabriel Sánchez 
Equipo Centrovisión Luján Boedo 
Espléndidas Gabriela Pagano y María José Sánchez Baca
Ofelia Brugnoli de Pagano, Gabriela Pagano, María Pagano, Gisela Nocera y María José Sánchez Baca
Erai Ruiz, Carina Martín, Mariana Oriolani, Carla Chosco, Luis Gómez, Santiago Paez, Lucía Guarnieri, Facundo Gulino y Angelina Stahringer 
Las socias fundadoras Lucía Guarnieri y Ofelia Brugnoli de Pagano.
Lis Mini, Noeli Pascualoto, Nicolás Varela, Virginia Cechin, Antonella Flores 
Adrián Arias Posada, Hernán Piva, Silvia Acosta, Enriqueta Villanueva, Daniela Acevedo, Dana Ávila de OSDE
El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, y su mujer María Victoria Sánchez Ayestaran 
Ofelia Brugnoli junto a sus hijos Gabriela y Federico Pagano.
Carina Zanetti y Pablo Bonanno
Héctor Andrés López, Malena Parmeggiani y Alejandra Scaraffia
Familia Bonanno
Facundo Díaz, Pablo Sánchez, Ivet Bermúdez, Jimena Cutri, Martín Hoor, Juan Manuel Camus, Valeria Alonso 
Ida Caneva, Gonzalo Giménez, Julieta Gras y Hugo Kuperman
Marcia Peregrina Kruls y José Ignacio Gras
Mario Bermúdez, Ivet Bermúdez, Elizabeth Renna, Susel Bermudez 
Raquel Barzán, Raúl Impagliazzo y Nini Tomba
Daiana Zacra, Alejandro Mateo, Rafael López Dale, Viviana Duci Gabriela Grosso 
Compañeros de Galeno
Trabajadores sucursal Centrovisión Centro
Oftalmólogos sucursales Luján y Centro de Centrovisión

Fotos: Maximiliano Ríos/MDZ

Archivado en