Un look real

La reina Sofía tiene el blazer más elegante de Zara que es tendencia

La reina Sofía se suma a la tendencia de las royals al fumar a su fondo de armario prendas low cost. Esta vez nos sorprendió con un look de lo más rejuvenecedor. En esta nota te contamos todos los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 24 de noviembre de 2022 · 05:12 hs
La reina Sofía tiene el blazer más elegante de Zara que es tendencia
Zara vuelve a dar en la tecla de la sofisticación royal. Foto: thecourtjeweller
ver pantalla completa

La reina Sofía asistió a un acto en Burgos con la elegancia y el estilismo que la caracteriza usando un blazer que le sentaba espectacular. Un look económico y muy fácil de copiar que podemos encontrar en cualquiera de las tiendas de Zara

La reina emérita también usa prendas de Zara

La madre del rey Felipe VI no deja de mostrarse a pesar de que ha perdido el protagonismo desde que la reina Letizia llegó al trono y comenzó a lucirse con sus perfectos estilismos. A sus 84 años, sigue siendo una de las mujeres más elegantes de la realeza y lo demuestra en cada lugar que visita.

En su último viaje a Burgos, la reina Sofía usó uno de los blazers de Zara que son tendencia. FUENTE: Twitter @CasaReal

Doña Sofía, presidenta de honor de la Fundación Atapuerca, ha presidido el acto convocado por los patronos de la propia fundación como apoyo del proyecto paleontológico.

Para dicha cita se ha decantado por un look 100% invernal debido a las bajas temperaturas de la ciudad anfitriona, Burgos. Para ello eligió una de sus prendas favoritas de su fondo de armario de la firma Zara: un blazer que es tendencia para el siguiente invierno europeo.

Un básico de elegancia para la reina Sofía

La reina Sofía acostumbra lucir este tipo de prendas con pantalones anchos demostrando que esta es una combinación que funciona a la perfección en cualquier temporada, a cualquier edad e incluso con cualquier tipo de estilo formal. Además, ¡lo tiene de todos los colores!

La Reina Sofía, en su visita en carácter de presidenta de honor a la Fundación Atapuerca en Burgos. FUENTE: Twitter @CasaReal

Para su viaje a Burgos eligió un modelo de blazer de los más clásicos, de esos que nunca pasan de moda y que se pueden combinar con un sinfín de prendas. Estamos hablando de una prenda con estampado príncipe de Gales en tono gris que combinó con unos pantalones anchos negros y unos botines a juego.

Para darle un toque de color al look, sumó un pañuelo azul que aportaba un detalle muy sofisticado y acorde para una señora de su edad. Un bolso de mano negro, un broche en la solapa de la chaqueta y sus habituales joyas completaban este look de la reina Sofía.

Una oportunidad más para demostrar que es una royal que sabe usar los modelos de Zara que son tendencia.

 

Archivado en