¡Gran plan!

Llega una maratón para probar lomos y vos podés ir

El recorrido gastronómico será el 1 de diciembre a las 18.30. Se degustarán los lomitos de cuatro locales de la Ciudad. Las cuponeras estarán disponibles a partir de este sábado 26 de noviembre en los comercios que participan. En la nota, los detalles.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:08 hs
Llega una maratón para probar lomos y vos podés ir
¡A probar lomos! Foto: Instagram

El jueves 1 llega una nueva edición de la Maratón a la Carta y lo hace con el especial más esperado por todos: “Lomos”. De esta manera, vecinos y turistas arrancarán el último mes del 2022 disfrutando de la mejor gastronomía de la capital mendocina.

Nada más rico que un buen lomo.

La maratón donde no se corre, sino que se come, convoca a cientos de vecinos y turistas cada vez que se realiza y, además, agota las cuponeras ni bien salen a la venta. El recorrido comenzará en Chabacano (Av. Colón 250). Ese será el punto de encuentro y salida de la Maratón edición "Lomos". Desde allí, los comensales continuarán probando este riquísimo plato en los tres comercios restantes: Blend, Pinta Tinta y Harry's. 

Lo particular de las maratones a la carta de la Ciudad de Mendoza es que se disfruta de la mejor gastronomía al aire libre y es un evento para realizar solos, en familia o con amigos. Habrá animadores que guiarán y animarán la caminata; y se dispondrá de inspectores de tránsito y preventores para garantizar la seguridad de los presentes.

Las cuponeras para asistir y formar parte de este encuentro estarán a la venta a partir del sábado 26 en cada uno de los locales mencionados. El valor será de $900 y podrán adquirirse en horario comercial.

El día del evento los participantes recibirán un kit especialmente confeccionado para la ocasión. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.

Maratón de lomos: la data 

Jueves 1 de diciembre, 18.30 h. Punto de encuentro: Chabacano (Av. Colón 250). Cuponeras: $900. Adquirilas a partir del sábado 26 en los siguientes locales (horario comercial):

Chabacano (Av. Colón 250).

Blend (San Lorenzo 348).

Harry's (Av. Arístides Villanueva 668).

Pinta Tinta (Av. Arístides Villanueva 121)

Archivado en