Impresionante

La increíble mansión que Ellen DeGeneres compró por 29 millones de dólares

Ellen DeGeneres y su pareja, Portia de Rossi, han invertido una suma millonaria en su nueva mansión de Montecito, California. ¿En qué andan estas dos reconocidas mujeres? En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:41 hs
La increíble mansión que Ellen DeGeneres compró por 29 millones de dólares
Ellen DeGeneres ganó varios premios Emmy. Foto: The Ellen DeGeneres Show - Warner Bros
ver pantalla completa

La presentadora Ellen DeGeneres y su mujer, la actriz Portia de Rossi, son conocidas por ser grandes inversionistas inmobiliarias. En los últimos años han enfocado sus esfuerzos en la compra y venta de propiedades, tal como lo han hecho en su última adquisición: una mansión millonaria en la zona residencial de Montecito, en California, Estados Unidos.

Una propiedad de 1955

La millonaria mansión fue comprada por la pareja de esposas en una operación fuera del mercado. La antigua casa fue construida por el reconocido arquitecto Richard Neutra en la década de los 60 y fue modernizada por Marmol Radziner, cuya participación abarcó la construcción y la arquitectura paisajista para proporcionar una actualización integral del diseño original de la propiedad. 

La residencia pertenecía hasta hace poco a Adam Levinson, quien se las vendió por USD 29 millones en una negociación casi desconocida hasta el momento, ya que la operación se ha hecho por fuera del mercado inmobiliario tradicional.

Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi. FUENTE: THE RICHEST

Dado que no ha estado en el mercado abierto por casi 25 años, la información sobre la condición y características de la mansión es un poco escasa. Sin embargo, los registros fiscales indican que hay tres dormitorios y seis baños entre la residencia principal de 3795 pies cuadrados y la cabaña que se encuentra junto a la piscina.  

¿Qué hará Ellen DeGeneres con esta nueva casa millonaria?

Es bien sabido que la pareja se ha ganado su lugar de reconocimiento en el mundo inmobiliario de transacciones de alto valor. Muchos diarios y medios de prensa han plasmado información acerca de las casas multimillonarias de las que han sido propietarias la presentadora y su mujer. Sin ir más lejos, el año pasado vendieron una mansión en Beverly Hills por USD 45 millones. 

a increíble mansión no ha estado a la venta por 25 años y formaba parte de las propiedades del reconocido Adam Levinson.

La gran incógnita que surge entre los allegados a Ellen DeGeneres y Portia Rossi es qué harán con la nueva adquisición. Hasta el momento no se sabe si la compraron para habitarla o simplemente lo hicieron para remodelarla y relanzarla posteriormente al mercado inmobiliario a un precio superior, como lo han hecho en otras ocasiones.

 

Archivado en