Familia real española

Así es el reloj de más de 17.000 euros que usa Letizia Ortiz

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, es una de las monarcas que propone reciclar la moda repitiendo vestidos, e incluso apuesta por marcas accesibles como Zara, aunque esta vez se mostró con un reloj que cuesta ¡17.000 euros!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:46 hs
Así es el reloj de más de 17.000 euros que usa Letizia Ortiz
Letizia Ortiz acaba de cumplir 50 años. Foto: Twitter @CasaReal
Así es el reloj de más de 17.000 euros que usa Letizia Ortiz
Foto: Twitter @CasaReal
Así es el reloj de más de 17.000 euros que usa Letizia Ortiz
Foto: vanitatis.elconfidencial.com
Así es el reloj de más de 17.000 euros que usa Letizia Ortiz
Foto: vanitatis.elconfidencial.com
ver pantalla completa

Letizia Ortiz, reina de España, lució un reloj lujosísimo cuyo valor asciende a 17.000 euros: un regalo de don Juan Carlos realizado en acero y oro amarillo con forma octogonal y esfera negra. ¡Conoce todos los detalles de esta maravillosa pieza!

La reina Letizia siempre luce cada look de la mejor manera - Fuente: Twitter @CasaReal

Un reloj de 17.000 euros que Letizia Ortiz atesora desde su compromiso con Don Felipe

Cuando Letizia Ortiz era periodista recibió muchos presentes el día que su prometido dio a conocer la intención de contraer matrimonio con ella. Sus suegros le regalaron un conjunto de collar y pendientes con zafiro y diamantes incrustados que había sido de María Mercedes de Borbón. 

Por su parte, Don Juan Carlos y Doña Sofía le dieron unos pendientes florales que llevó el día de su boda y que, claro, sigue reutilizando hasta el día de hoy. 

Pero entre los regalos menos conocidos está el increíble reloj que el rey le dio a la actual reina de España. El presente es, en realidad, una tradición que él mismo impulsó cuando sus hijas, Cristina y Elena, anunciaron sus respectivos compromisos.

Usó el reloj muchos años hasta que decidió resguardarlo un poco y solo lo usa en ocasiones especiales. Fuente. vanitatis.elconfidencial.com

La marca elegida para homenajear a las mujeres es Audemars Piguet, una exclusiva relojería suiza fundada en 1875. 

El modelo dorado elegido para Letizia Ortiz es el Lady Royal Oak que cuesta unos 17.000 euros y que no se encuentra disponible en tiendas online. Está confeccionado artesanalmente en oro amarillo y acero de ese tono, y su elegancia se basa en el contraste con su caja octogonal de fondo negro.

Un modelo parecido al de Letizia Ortiz, que sin embargo no tiene la gracia del dorado. Fuente. vanitatis.elconfidencial.com

La reina lo utilizó en sus primeros eventos como princesa de Asturias y salidas casuales, siempre como joya única en su muñeca izquierda para darle el toque elegante a cualquier look. 

A partir del 2007 eligió guardarlo y atesorarlo junto con otros modelos de relojería suiza que también posee su marido Don Felipe en su joyero. 

Su padre, además, le regaló un Volcano cuando cumplió 40 años y también es otro de sus preciados tesoros que a veces saca a relucir, pero que cuida como objeto con valor simbólico, además del económico, por supuesto. 

¿Usas relojes de este estilo como lo hace Letizia Ortiz para sumar un toque elegante a sus looks? ¡Prueba y verás lo mucho que aporta en materia de moda y sofisticación! 

Eso sí, no tiene por qué valer 17.000 euros. ¡Hay modelos muy similares y mucho más económicos!

Archivado en