Realeza

La debilidad del rey Felipe por los relojes y sus mejores ejemplares

Una de las colecciones más exquisitas de relojes le pertenece al rey Felipe, quien tiene debilidad por este accesorio. Conozcamos cuáles son sus mejores ejemplares.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:34 hs
La debilidad del rey Felipe por los relojes y sus mejores ejemplares
El rey Felipe lleva 8 años en el trono. Foto: Twitter @CasaReal
La debilidad del rey Felipe por los relojes y sus mejores ejemplares
Foto: Vanity Fair
ver pantalla completa

El rey Felipe tiene una gran debilidad por los relojes, lo que lo ha llevado a armar una larga colección a través de los años. La comenzó desde que era muy joven, pues es una pasión que heredó de su padre, y desde que tomó posesión de la corona la ha expandido aún más. 

Cada evento oficial o aparición en público que hace es el pretexto perfecto para lucir sus piezas, las cuales va eligiendo según la ocasión ya que lo más importante es que combinen a la perfección con el traje que lleve.

Los relojes favoritos del rey Felipe 

  • Aerospace Evo Titanio de Breitling

El reloj favorito del rey Felipe es el Aerospace Evo Titanio de Breitling con caja de titanio. Presenta pantallas analógicas/digitales con 2da zona horaria, función de alarma, repetición de minutos y calendario de 4 años, solo por mencionar algunas de sus características. 

Su exquisito diseño con correa y pantalla negra, que contrastan con el metal de la caja, hace que este modelo valuado en 3.170 euros luzca muy bien con todo tipo de prenda y sea ideal para usar en diversas reuniones.

El rey Felipe con el Aerospace Evo Titanio de Breitling en su muñeca| Fuente: Vanity Fair
  • Seamaster Planet Ocean Olympic Edition de Omega 

El Seamaster Planet Ocean Olympic Edition de Omega tiene una esfera lacada en negro y números arábigos pintados, así como un grabado en el fondo de la caja de los icónicos círculos olímpicos. Este reloj de acero inoxidable alberga el movimiento coaxial de Omega.

La edición limitada Tokyo 2020 tiene un bisel de cerámica completamente blanco con un "20" en color rojo que marca el año de los Juegos Olímpicos, y viene con una correa de piel de alligator blanca, una correa Nato y un brazalete de acero inoxidable.

Este reloj, que ya no se consigue, se vendía por aproximadamente 4.200 euros. 

  • Officine Luminor Marina de Panerai 

Un reloj que marcó un momento muy importante en la vida del rey Felipe es el Officine Luminor Marina de Panerai, valuado en 4.900 euros que lució cuando fue al hospital a conocer con Leonor a su segunda hija, la infanta Sofía. No es casualidad que luego lo haya lucido en algunos de los momentos que más han marcado su vida. 

Archivado en