Totalmente distinto

Así lucía Meghan Markle con pelo afro al natural

A Meghan Markle siempre la vemos con el cabello lacio, pero detrás de algunos tratamientos y horas de secado se esconde su hermoso pelo afro. Descubramos cómo lucía la protagonista de Suits.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 5 de octubre de 2022 · 05:29 hs
Así lucía Meghan Markle con pelo afro al natural
Meghan Markle y el príncipe Harry juntos en un evento. Foto: Instagram @sussexroyal
Así lucía Meghan Markle con pelo afro al natural
Foto: People.com
Así lucía Meghan Markle con pelo afro al natural
Foto: US Weekly
Así lucía Meghan Markle con pelo afro al natural
Foto: laylahair.com
Así lucía Meghan Markle con pelo afro al natural
Foto: Twitter / LuckyRevin
ver pantalla completa

Desde que Meghan Markle se convirtió en la pareja del príncipe Harry se ha transformado en una referente de la moda para muchas personas alrededor del mundo. Siempre la vemos impecable, con la elección de ropa correcta y su cabellera súper lacia. 

Al ver su pelo siempre hidratado y con un movimiento envidiable, la gente en línea comenzó a preguntarse si era su estado natural y así fue cómo algunos curiosos lograron desempolvar fotos de su infancia donde se la ve con su cabello rizado.

De niña tenía el mismo rostro, pero con un hermoso pelo afro, naturalmente rizado y abundante. Este estilo lo lució hasta que fue adolescente y luego comenzó a realizarse algunos tratamientos para lograr tenerlo como lo usa hoy en día. 

“Meghan vino a verme al menos dos veces para tratamientos de queratina”, dijo la estilista Theonie Kakoulli en una publicación de Instagram. “Es genial para las personas con cabello naturalmente rizado como Meghan, elimina el frizz y lo hace más manejable, dijo que marcó una gran diferencia”.

Meghan Markle cuando tenía unos 4 años aproximadamente. | Fuente: People

Meghan Markle con el cabello rizado

Cuando Meghan Markle era una niña de unos cinco años usaba el pelo corto y abultado. En algunas fotos poder ver que lo llevaba suelto con diademas para evitar que se le fuera a la cara, mientras que en otra fotografía luce dos trencitas que dejan en evidencia sus chinos.

Le encantaba su fleco con chinos. | Fuente: US Weekly

Pasó por todos los largos y se fue adaptando a las modas, dejando ver que nunca tuvo miedo de jugar con su pelo. Al llegar a la adolescencia poseía un largo importante que, debido al peso, desarmaba un poco el pelo afro y dejaba ver unos chinos poco armados.

Ya de más grande Meghan Markle se dejó el pelo largo.  Fuente: laylahair.com

No sabemos bien en qué etapa decidió ir por el pelo lacio y comenzar con toda la odisea de mantenerlo como se lo solemos ver, aunque hace no mucho tiempo se filtraron unas imágenes donde se la ve con la cabellera húmeda y sus chinos, dejando así en evidencia que aún están presentes en su cabellera y que cuando ella quiera recuperarlos podrá hacerlo sin ningún tipo de problema.

Meghan Markle sorprendió a los internautas con su pelo húmedo y cabello rizado. | Fuente: Twitter / LuckyRevin

 

Archivado en